Abogados de Lesiones Personales de Columbia

En The Law Offices of Jason E. Taylor, nuestro equipo experimentado está aquí para ayudarlo con todas sus necesidades legales de lesiones personales. Si está buscando un abogado de lesiones personales en Columbia, Carolina del Sur, comuníquese con nuestra oficina para saber cómo podemos ayudarlo. Nuestros abogados tienen más de un siglo de experiencia combinada ayudando a las víctimas con sus casos de lesiones personales. Hemos visto todos los tipos de reclamos por lesiones personales imaginables, y podemos luchar por la compensación que se merece. La negligencia generalmente juega un papel central en la mayoría de los casos de lesiones personales, y nos aseguraremos de que todas las partes responsables rindan cuentas.

En Esta Página

¿Qué tipos de casos manejan sus abogados de lesiones personales en Columbia, Carolina del Sur?

Nuestros abogados de lesiones personales en Columbia, Carolina del Sur, representan a clientes en una amplia gama de asuntos de lesiones personales. Aquí hay un vistazo a algunos de los tipos de casos más comunes que manejamos en Columbia:

Accidentes Automovilísticos

Como ciudad capital de Carolina del Sur, no sorprende que haya mucho tráfico dentro y fuera de Columbia. Con más y más automóviles en la carretera, el riesgo de accidentes también aumenta. Nuestro equipo de abogados experimentados está aquí para ayudarlo a superar el desafiante proceso de reclamos y luchar por la compensación máxima que se le debe.

Accidentes de motocicleta

Las víctimas de accidentes de motocicleta suelen tener lesiones mucho más graves en comparación con los ocupantes de vehículos de pasajeros. Los motociclistas tienen menos equipo de seguridad y sus cuerpos muchas veces impactan directamente al otro vehículo. Pueden quedar con lesiones permanentes y requerir atención médica continua costosa.

Accidentes de Camiones

Los accidentes que involucran camiones comerciales grandes pueden ser mortales y, muchas veces, involucran varios vehículos. Proseguir un reclamo en un accidente de camión suele ser complejo, ya que está persiguiendo a varios acusados. Los conductores de camiones y sus empleadores también están sujetos a leyes federales estrictas, por lo que necesita un abogado que comprenda cómo funcionan estos reclamos.

Muerte injusta

Si un miembro de la familia fallece a causa de las lesiones sufridas en un accidente de lesiones personales en Columbia, usted podría tener el derecho legal de presentar una demanda por muerte injusta. Si bien la compensación financiera no traerá de regreso a su ser querido, puede ayudar con gastos inesperados, costos funerarios, etc.

Compensación de trabajadores

Si se lesionó en su trabajo, nuestro equipo legal puede ayudarlo con su reclamo de compensación para trabajadores de Columbia.

Negligencia médica

En nuestra oficina de Columbia, contamos con los abogados y el personal de apoyo legal para evaluar adecuadamente su reclamo por negligencia médica.

Otros tipos de casos que manejamos

Además de los tipos de casos mencionados anteriormente, también manejamos de forma rutinaria:

  • Mordidas de perro
  • Accidentes en Piscinas
  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Responsabilidad de los locales
  • Accidentes de viajes compartidos
  • Lesiones cerebrales traumáticas (TBI)
  • Accidentes de navegación
  • Accidentes de Construcción
  • Ley de Empleo
  • Productos defectuosos

¿Por qué debo contratar a un abogado de lesiones personales?

No hay ninguna ley que le exija contratar a un abogado de lesiones personales de Columbia, pero sin duda es lo mejor para usted. En Las Oficinas Legales de Jason E. Taylor, PC, nuestra principal prioridad es proteger sus derechos. Manejaremos todas las comunicaciones con la compañía de seguros y los abogados defensores de la otra parte. La otra parte está buscando cualquier cosa que pueda usar en su contra para culparlo, evitando que tenga que pagar su reclamo.

¿Qué tipos de daños puedo recuperar?

El tipo de daños disponibles en su caso depende del tipo de demanda por lesiones personales que presente y cuáles sean sus lesiones. Hay dos tipos principales de daños disponibles en los reclamos por lesiones personales: compensatorios y punitivos.

Los daños compensatorios consisten en daños económicos o no económicos.

Los daños económicos consisten en elementos tales como:

  • Gastos médicos al día.
  • Gastos médicos futuros.
  • Perdida de ganancias.
  • Pérdida futura de la capacidad de generar ingresos.
  • Daños a la propiedad.
  • Rehabilitación y cuidados futuros.

Los daños no económicos tienen un valor más subjetivo en comparación con los daños económicos, e incluyen cosas como:

  • Dolor y sufrimiento físico.
  • Angustia mental.
  • Pérdida de consorcio.
  • Pérdida del disfrute de las actividades.

En escenarios limitados, es posible que tenga derecho a recibir daños punitivos. Estos están reservados para casos en los que las acciones del acusado fueron intencionales o por negligencia grave. La idea detrás de los daños punitivos es “castigar” al demandado, sirviendo como elemento disuasorio contra un comportamiento futuro similar. Los ejemplos de casos en los que se pueden otorgar daños punitivos incluyen:

  • Accidentes de furia en la carretera
  • Accidentes por conducir ebrio
  • Negligencia médica
  • Casos de productos defectuosos

Carolina del Sur es un estado de negligencia comparativa modificada. Eso significa que aún podría cobrar una compensación financiera por sus lesiones, pero su porcentaje de culpa reducirá la cantidad que recibe. Es por eso que necesita un fuerte argumento de responsabilidad para recuperar la máxima compensación posible. Cuando tenga un abogado de lesiones personales que lo represente, prepararemos el caso más sólido posible para garantizar que reciba la compensación a la que tiene derecho después de haber sido lesionado por una parte negligente.

¿Cuánto vale mi caso en Columbia, S.C.?

No hay una cantidad definitiva que su caso valga en cada situación. No hay dos accidentes exactamente iguales, y tampoco lo son sus valores generales. Cuando programe una consulta gratuita con nosotros, evaluaremos su caso y le daremos una opinión honesta de cuál creemos que es el valor de su caso. Analizaremos las fortalezas y debilidades de su caso y revisaremos todo con usted, para que comprenda cómo alcanzamos este valor.

Las compañías de seguros siempre buscan echarle más culpa a usted para reducir su pago potencial. Cuanta más responsabilidad puedan atribuirle, menos responsabilidad tendrán. No se deje caer víctima de las compañías de seguros y sus prácticas agresivas. Cuando contrate a un abogado de lesiones personales, protegeremos sus derechos y evitaremos que la compañía de seguros lo culpe injustamente.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo por lesiones personales en Columbia, S.C.?

Solo tiene una cantidad limitada de tiempo para presentar una demanda por lesiones personales en Columbia. En general, tiene tres años a partir de la fecha del accidente. Si no presenta una demanda dentro del plazo, el tribunal podría desestimar su caso y no recuperará ninguna compensación por sus lesiones. Cuando contrata a un abogado desde el principio de su caso, puede relajarse sabiendo que presentaremos la demanda de manera oportuna y conservaremos el estatuto de limitaciones.

¿Cuáles son los pasos principales en un reclamo por lesiones personales en Columbia?

Una vez que contrate a un abogado, intentaremos negociar un acuerdo con la compañía de seguros del demandado. Si las negociaciones fracasan, el proceso habitual es:

  1. Presentar una demanda y notificar una citación y una denuncia al demandado.
  2. El acusado contratará a un abogado y presentará una respuesta en su nombre.
  3. Comienza el descubrimiento, que es donde comenzamos a recopilar pruebas, solicitar documentos y hacer preguntas a la otra parte. Las negociaciones seguirán en curso en la mayoría de los casos.
  4. Participar en técnicas de resolución alternativa de disputas (ADR), como la mediación o el arbitraje, para tratar de resolver el caso.

Si su caso aún no se ha resuelto, continuaremos preparándolo para el juicio.

¿Cuáles son los honorarios estándar de su empresa en un caso de lesiones personales?

En Las Oficinas Legales de Jason E. Taylor, PC, trabajamos de manera contingente. Lo que eso significa es que no le cobramos por hora ni le pedimos grandes pagos por adelantado. En cambio, solo nos pagan si recuperamos con éxito la compensación en su caso. Los abogados de lesiones personales luego toman un porcentaje de cualquier acuerdo o adjudicación judicial para cubrir los honorarios y costos.

Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en Columbia, S.C.

Si necesita ayuda para presentar un reclamo por daños y perjuicios en un accidente de lesiones personales en Columbia, Carolina del Sur, deje que el equipo calificado de Las Oficinas Legales de  Jason E. Taylor, PC, lo ayude. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para programar una consulta inicial gratuita y sin compromiso.

2700 Middleburg Dr Suite 219A
Columbia, SC 29204

TELÉFONO

(803) 592-9771

GRATUITO

(800) 351-3008

Columbia, SC
Featured Video

I’m Jason Taylor. Many of you know me as part of the biker community. Others know me professionally as an injury lawyer. Look, nobody wants to need a lawyer, but when life throws you a curve, you need to lean into it. If you’ve been injured in a car or motorcycle wreck, you need a professional experienced team that fights for your financial recovery. We are your legal team.

Our Practice Areas
Contact Us Today

Free Consultation
Call one of our Operators 24/7
(800) 351-3008

Recent Posts