Abogados de derecho laboral de Hickory

Los residentes de Hickory pueden buscar la asistencia de un abogado laboral por una variedad de razones. A veces, los empleadores explotan a su personal y los empleados maltratados tienen derecho a contraatacar. Sin embargo, algunos no se presentan por temor a represalias. Otros empleados lo hacen, pero luego son despedidos o tratados aún peor. Si cree que su empleador se ha aprovechado injustamente de usted, considere contratar a un abogado laboral en Hickory, NC.

Es importante comprender qué hace un abogado laboral, qué tipos de casos manejamos y cuándo debe consultar a un abogado laboral de Hickory. En Las Oficinas Legales de Jason E. Taylor PC, tenemos años de experiencia ayudando a los residentes de Hickory con todas sus necesidades de derecho laboral.

En Esta Página

¿Qué hace un abogado de empleo?

Los abogados laborales pueden asesorar a los empleados o brindar capacitación a los empleadores. Pueden ayudar con asuntos legales cuestionables relacionados con discriminación, privacidad, disputas salariales y más. Esencialmente, un abogado laboral ayuda a cerrar la brecha entre empleadores y empleados. La ley laboral abarca tanto las leyes federales como las estatales, por lo que es crucial hablar con un abogado laboral experimentado de Hickory cuando surja una disputa.

Algunos abogados laborales manejan todos los aspectos de la ley laboral, mientras que otros se especializan en ciertas áreas. Los abogados pueden asesorar a los empleadores sobre cómo crear sus procedimientos y políticas de trabajo para que cumplan con todas las leyes federales, estatales y locales aplicables. Al hacerlo, los empleadores pueden minimizar el riesgo de posibles demandas por parte de los empleados. Los abogados laborales que asisten principalmente a los empleadores pueden representarlos ante las juntas administrativas del gobierno o defenderlos en los tribunales federales y estatales.

Aquí hay algunas tareas que los abogados laborales pueden manejar para sus clientes:

  • Cumplimiento : garantizar el cumplimiento del empleador puede ser una especialización de tiempo completo para algunos abogados laborales. Las leyes cambian con frecuencia. Es fundamental contar con un abogado laboralista de Hickory capacitado a su lado que pueda reducir el riesgo de que un empleado lo demande. Un abogado laboral redactará políticas y manuales de procedimientos, brindará capacitación y más. El abogado también podría trabajar con el empleador para garantizar el cumplimiento de las pautas de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) y las reglamentaciones ambientales aplicables.
  • Quejas : cuando un abogado laboral representa a un empleado que dice que su empleador violó una o más leyes laborales y de empleo, el abogado puede presentar una queja. Los abogados suelen presentar quejas ante la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo o una agencia gubernamental similar. Es posible que se requiera una queja antes de que el empleado pueda perseguir legalmente una causa de acción privada. Tiene un tiempo limitado durante el cual puede presentar una queja. Esa es una de las razones por las que es crucial contar con un abogado laboral de Hickory.
  • Litigio : Los abogados laborales también litigan casos relacionados con diversas leyes laborales. El abogado puede representar al empleado que demanda a su empleador, o puede defender al empleador acusado de mala conducta. Un empleado también puede tener una demanda de terceros contra alguien que no sea su empleador. Esta situación ocurre cuando alguien más tiene la culpa de una lesión relacionada con el trabajo.
  • Problemas sindicales : Las disputas con los sindicatos de empleados también son comunes. Un abogado laboral podría asesorar a los empleados sobre sus derechos para formar un sindicato, lo que califica como actividad sindical protegida y temas relacionados. También pueden representar al empleador y ayudarlo a comprender sus derechos y obligaciones con respecto a los sindicatos de empleados.

¿Qué tipos de casos maneja un abogado laboral?

Nuestros abogados laborales de Hickory pueden manejar una amplia variedad de casos. Algunos de los más comunes que representamos incluyen:

  • Reclamaciones de salarios y horas: ¿Tuviste algún problema con tu cheque de pago? ¿Le redujeron las horas o le negaron el pago de horas extras repetidamente? Si su empleador lo obliga a trabajar fuera de horario, tiene derechos. Tal vez su empleador haya clasificado mal su trabajo, lo que le ha hecho perder un pago valioso y horas extras. Los reclamos de salarios y horas pueden cubrir a los empleados que están clasificados erróneamente como contratistas independientes. No es raro que los empleadores afirmen que alguien es un contratista independiente para evitar pagar sus beneficios e impuestos. Las leyes laborales protegen a los empleados de esta clasificación errónea.
  • Reclamaciones de discriminación: La discriminación es un problema común en muchos lugares de trabajo. Los empleados pueden recibir un trato diferente o injusto debido a su género, raza, edad, nacionalidad, discapacidad, religión o etnia. Los empleadores no pueden participar en prácticas que discriminen a los grupos protegidos cuando se trata de aumentos, promociones, contratación, despidos y beneficios en el lugar de trabajo.
  • Acoso sexual: El acoso sexual afecta tanto a hombres como a mujeres en el lugar de trabajo. Como víctima, no debe ser responsable de detener el acoso. Su empleador debe tomar medidas inmediatas. Sin embargo, cuando eso no sucede, es posible que tenga motivos para presentar una demanda por acoso sexual. Si alguien en su trabajo exigió favores sexuales para una promoción o un aumento de sueldo, esto es acoso sexual. Si se le somete habitualmente a comentarios sexuales no deseados, mensajes de texto ofensivos y bromas sucias, también podría presentar una demanda por acoso sexual.
  • Negociaciones de indemnización: si lo despiden o lo despiden, su futuro ex empleador podría ofrecerle un paquete de indemnización. No debe aceptar los términos del acuerdo de inmediato. En su lugar, revise la documentación con un abogado laboral calificado que pueda guiarlo a través del proceso y discutir posibles inquietudes.
  • Despido injustificado: ¿Fue despedido ilegalmente de su trabajo? Si su empleador violó alguna ley al despedirlo, podría tener un reclamo válido por despido injustificado. Los ejemplos de despido injustificado incluyen el despido debido a su religión, raza, discapacidad o cualquier otra clase protegida por las leyes federales contra la discriminación. Si participó en una acción de denuncia o presentó un reclamo de compensación para trabajadores y lo despidieron, esto también podría ser un despido injustificado.
  • Acuerdos de no competencia: algunas empresas quieren que los empleados firmen cláusulas restrictivas de no competencia cuando son contratados o despedidos. Algunos empleados nuevos los firman sin revisar lo que significan. Estos acuerdos pueden limitar su capacidad para obtener un mejor trabajo con más paga en el futuro. Algunos acuerdos de no competencia son demasiado restrictivos y no se mantendrían en los tribunales. Es por eso que siempre debe revisar estos contratos con un abogado laboral experimentado. No asuma que está obligado por uno porque lo firmó. Los tribunales se apresuran a descartar cláusulas de no competencia que son demasiado restrictivas.
  • Materiales de empleo: los abogados de empleo pueden tomar casos de empleadores que impliquen la creación de nuevos manuales para empleados y políticas y manuales de procedimientos del departamento de recursos humanos. También pueden redactar documentos legales, como contratos de nuevos empleados. Algunos abogados que redactan estos materiales brindan asesoramiento legal sobre el cumplimiento de un empleador con las leyes laborales, como la Ley de Licencia Familiar y Médica, la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, la Ley de Derechos Civiles y más.

¿Cuánto cuesta un abogado de empleo?

El costo de un abogado laboral de Hickory varía según la firma. Los abogados laborales suelen facturar en una de tres formas: tarifa fija, por hora o contingencia. Los honorarios dependerán de la firma y el tipo de caso.

Cuando un abogado cobra una tarifa fija, significa que usted paga una tarifa por un caso o tarea específica, sin importar cuántas horas demore en completarse. Con un programa de facturación por hora, su abogado le facturará por hora todas las tareas y trabajos realizados en su caso. Con un cronograma de facturación de contingencia, su abogado no le cobrará honorarios ni costos por adelantado. En su lugar, toman una parte de su acuerdo o adjudicación judicial para cubrir sus gastos y honorarios. La facturación de contingencia es común en asuntos de lesiones personales.

Los asuntos de derecho laboral no tienen costos establecidos. Lo mejor es ponerse en contacto con nuestra oficina y programar una cita con uno de nuestros abogados laborales con experiencia en Hickory para analizar su necesidad legal específica y sus tarifas y métodos de facturación.

¿Cuándo debe consultar a un abogado laboral?

Si usted es un empleado cuyos derechos están siendo violados, debe hablar con un abogado laboral experimentado de Hickory. Si su empleador está tratando de que firme un documento que renuncia a sus derechos, o si su empleador lo está discriminando, acosando sexualmente o tomando represalias en su contra, comuníquese con nuestra oficina de inmediato. Si usted es un empleador que tiene un empleado que alega mala conducta o necesita que se redacten documentos de empleo, podría beneficiarse de contratar a un abogado laboral de Hickory.

La mayoría de los bufetes de abogados brindan una consulta gratuita y sin riesgos para que pueda hablar con un abogado laboral en Hickory, NC, incluso si no está seguro de necesitar uno. Cuando llame a las Oficinas Legales de Jason E. Taylor PC, podemos ayudarlo a decidir si contratar a un abogado es adecuado para su situación.

Póngase en contacto con nuestros abogados laborales de Hickory hoy

Si usted es un empleado y cree que se han violado sus derechos, comuníquese con Las Oficinas Legales de Jason E. Taylor PC de inmediato. El tiempo es esencial en muchos asuntos laborales, así que no se demore. Es posible que accidentalmente pierda una fecha límite, lo que podría perjudicar su caso. Si usted es un empleador que necesita un abogado con experiencia en la EEOC o está redactando nuevas políticas y procedimientos, podemos ayudarlo. Comuníquese con nuestra oficina hoy para programar una consulta y saber cómo podemos ayudarlo, sin importar su problema de derecho laboral.

120 3rd St NE
Hickory, NC 28601

TELÉFONO

(828) 327-9004

GRATUITO

(800) 351-3008

Hickory, NC
Hickory, NC
Hickory Roads

Hey folks, Jason Taylor here and as many of you know we handle wrecks, right? We’re an injury firm and we see wrecks all over. We start to see a lot of wrecks, or multiple wrecks in a particular location on a particular Street, and we want you to know because you need to be careful, right? 13th Avenue Drive Southeast in Hickory we’ve noticed and handled multiple wrecks on that street. I got to tell you this situation where people have been creamed, they’ve been seriously hurt and on that road,  its very busy on that road there’s multiple hotels, Restaurants, Blue Ridge Harley-Davidson is there, the convention center is there, right? On the other side one side of it there’s a busy highway 40 so these cars coming down on the side roads under that 13th Avenue Drive I don’t know what it is but they’re hurting people and you need to pay attention and be very alert when you’re on that road and dont just trust folks to stop at those signs OK? Now, we’re gonna be to be posting these bits of information to help you on our website, thelitigator.com. So you can always go there to learn areas that are dangerous and you need to be more careful than you already are alright? Be safe, stay vertical.

Our Practice Areas
Our Community
Contact Us Today

Free Consultation
Call one of our Operators 24/7
(800) 351-3008

Recent Posts