What Is a Personal Injury Lawsuit in Hickory, NC?
If you live in Hickory, North Carolina, and have been injured in an accident, you may be entitled to compensation through a personal injury lawsuit.
Home > Hickory, NC > Abogados de Accidentes de Motocicleta en Hickory
Aquí en las Oficinas Legales de Jason E. Taylor siempre hemos tenido una conexión especial con los motociclistas. ¡Hay una razón por la que es una motocicleta en nuestro logotipo y no un automóvil! Nuestro abogado fundador, Jason E. Taylor, es un motociclista ávido hasta el día de hoy y miembro de varias asociaciones de motociclistas, incluida la Asociación Estadounidense de Motociclistas, la Asociación de Motociclistas Preocupados y el Grupo de Propietarios de Harley de Catawba Valley aquí en Hickory. Donamos una parte de nuestros honorarios a la Fundación Bikers and Needy Children cada vez que representamos a un motociclista, independientemente de si el caso tuvo algo que ver con las motocicletas.
Nadie conoce los accidentes de motocicleta y los casos de lesiones personales como nosotros. Si ha tenido un accidente de motocicleta, puede estar tranquilo sabiendo que el equipo de Las Oficinas Legales de Jason E. Taylor PC., tiene la experiencia que necesita para garantizar que se le otorgue toda la compensación a la que tiene derecho.
En última instancia, todos los accidentes automovilísticos son causados
Hickory tiene esta cosa llamada “negligencia contributiva”. Significa que si usted fue de alguna manera responsable del evento que provocó el daño, usted es responsable y no tiene derecho a recibir ni un centavo. En Hickory, es todo o nada. No importa si usted fue responsable en un 99 % o en un 1 %: si contribuyó con alguna cantidad de negligencia al evento, obtiene cero.
Nuestro trabajo, entonces, es demostrarle al jurado que usted no es una de las partes culpables, que cada pizca de negligencia provino de la otra parte.
Debido a las leyes de negligencia contributiva de Hickory, es muy fácil decir algo incorrecto y terminar hablando para salir de la compensación. Tenga mucho, mucho cuidado con lo que admite en la escena del accidente. Incluso si estaba haciendo algo negligente, digamos que estaba de camino a casa desde el Speedway, entusiasmado después de una carrera realmente emocionante, yendo un par de millas por encima del límite de velocidad, eso no significa que su negligencia fue un factor que contribuyó a la daño, y aún puede tener derecho a una compensación.
Un abogado de lesiones personales especializado en el manejo de casos de accidentes de motocicleta sabe qué decir y qué no decir, y la representación legal pone una capa de protección entre usted y las compañías de seguros. Si le dices algo a una compañía de seguros, es un testimonio. es evidencia Si su abogado dice algo en su lugar, son rumores y no se pueden usar en su contra.
Además, las compañías de seguros están interesadas en pagar lo menos posible. Lo llamarán en unos días, con la esperanza de convencerlo de que se conforme con un pago mucho menor del que tiene derecho antes de que se dé cuenta del alcance total de sus lesiones y pérdidas. Un abogado de lesiones personales tiene experiencia en el manejo de este tipo de prácticas sospechosas. Sabemos cómo manejarlos para asegurarnos de que no termine siendo responsable de decenas de miles de dólares en facturas médicas.
Así que sí, muy frecuentemente, es una buena idea conseguir un abogado que lo represente cuando ha tenido un accidente de motocicleta. No solo le ofrece esa capa de protección contra la autoincriminación, sino que un buen abogado conocerá todos los trucos que usan las compañías de seguros para tratar de escapar del pago de la compensación a los motociclistas lesionados. Sabemos cómo luchar para proteger sus mejores intereses. Permítanos manejar a los ajustadores de seguros depredadores para que pueda concentrarse en atender sus lesiones.
Tiene derecho a lo que llamamos “daños compensatorios”. Esto significa que puede recibir una compensación por lo que sea necesario para regresar a donde hubiera estado si el accidente nunca hubiera ocurrido. Cirugía, fisioterapia, tasas de exámenes, reparación de motocicletas, tasas judiciales, tienes derecho a todo.
Si bien el fallo promedio en Hickory se ubica en alrededor de $75,000, hemos visto clientes que se van con más de un millón y medio. Simplemente no hay fórmula para ello. Hay tantos factores potenciales que pueden entrar en juego:
Y un montón de otras cosas en las que quizás no hayas pensado.
Cuanto más documente tan pronto como pueda, más fácil será determinar sus daños compensatorios y probarlos en la corte.
La mejor manera de comenzar a tener una idea inicial de a qué tipo de pago puede tener derecho, ya sea de un acuerdo o de un litigio, es obtener una consulta gratuita de un abogado de accidentes de motocicleta de Hickory. Hágalo mientras los detalles aún están frescos en su cabeza. Hablaremos sobre los detalles de su caso y lo ayudaremos a encontrar el mejor camino a seguir.
La mayoría de las veces, la parte culpable en Hickory es alguien en un automóvil o camión. Estos vehículos tienen puntos ciegos en los que una motocicleta puede perderse fácilmente. Los motociclistas, por otro lado, tienen una vista sin obstrucciones en todas las direcciones, y nuestra relativa vulnerabilidad significa que estamos acostumbrados a tener la cabeza en un giro.
Más allá de eso, la mayoría de los conductores simplemente no están atentos a algo tan pequeño como una motocicleta. Los autos son imponentes y fáciles de ver de un vistazo. Este no es el caso de las motocicletas.
Finalmente, los conductores de automóviles y camiones son más propensos a las distracciones que los motociclistas. Enviar mensajes de texto, comer, jugar con la radio: estas son distracciones a las que no nos enfrentamos en motocicletas, y las consecuencias de lesiones personales por conducir distraído son mucho más graves.
Dicho esto, frecuentemente es suficiente que los motociclistas choquen sus bicicletas solos, generalmente por tomar una curva demasiado rápido y caer por el costado. Los bosques de los alrededores son muy divertidos de recorrer, pero esas curvas pueden tomarte desprevenido si no tienes cuidado.
Aproximadamente la mitad de las lesiones y muertes realmente graves que vemos no involucran a otro vehículo en absoluto. La otra mitad de las veces, cuando hay más de un vehículo involucrado, es aproximadamente el doble de probable que alguien en un automóvil o camión sea el culpable.
Alrededor del 5% de todos los accidentes de motocicleta terminan en muerte.
Puede que no suene muy alto a simple vista, pero un increíble 75 % de los accidentes de motocicleta resultan en lesiones, y menos de la mitad de esas lesiones pueden considerarse “menores”. Eso significa que unas 19 de cada 20 veces vas a sobrevivir. Pero sus probabilidades de salir ileso son solo de 1 en 4.
Por supuesto, no es tan simple como eso. La mayoría de las lesiones y muertes de motocicletas son causadas por traumatismos craneales. Usar un casco aumenta sus posibilidades de supervivencia en más de un tercio.
Ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido. Tu vida es lo más importante y valioso que posees. Y no hay nada que pueda hacer para aumentar sus probabilidades de sobrevivir a un accidente de motocicleta que usar un casco.
La duración de cualquier demanda es otra área en la que entran en juego muchos factores:
No hay forma de saber con certeza cuánto tiempo llevará un caso determinado. Aún así, la mayoría de las reclamaciones que llegan a través de nuestra oficina de Hickory tienden a resolverse en varios meses.
La causa más común de accidentes de motocicleta es un automovilista en un automóvil que no vio al motociclista. La mayoría de estos son mientras el automovilista gira a la izquierda. Como dije antes, somos pequeños, somos rápidos, la mayoría de los automovilistas no nos buscan y los autos están llenos de distracciones.
La mala noticia es que es mucho menos probable que el motociclista sobreviva que el conductor del automóvil, y es muy poco probable que salga ileso. Y es mucho más probable que las lesiones que se produzcan sean graves. La buena noticia es que casi siempre se determina que el automovilista que gira a la izquierda es la parte culpable, por lo que el motociclista casi siempre tiene derecho a daños compensatorios.
Si está involucrado en un accidente de motocicleta de varios vehículos, tiene muchas posibilidades de salir de la sala del tribunal con sus pérdidas compensadas.
Nuestro equipo de abogados, investigadores y administradores de casos con experiencia en accidentes de motocicleta está listo para servirle en nuestra oficina de Hickory, NC:
120 3rd St NE
Hickory, NC 28601
(828) 327-9004
(800) 351-3008
Hey folks, Jason Taylor here and as many of you know we handle wrecks, right? We’re an injury firm and we see wrecks all over. We start to see a lot of wrecks, or multiple wrecks in a particular location on a particular Street, and we want you to know because you need to be careful, right? 13th Avenue Drive Southeast in Hickory we’ve noticed and handled multiple wrecks on that street. I got to tell you this situation where people have been creamed, they’ve been seriously hurt and on that road, its very busy on that road there’s multiple hotels, Restaurants, Blue Ridge Harley-Davidson is there, the convention center is there, right? On the other side one side of it there’s a busy highway 40 so these cars coming down on the side roads under that 13th Avenue Drive I don’t know what it is but they’re hurting people and you need to pay attention and be very alert when you’re on that road and dont just trust folks to stop at those signs OK? Now, we’re gonna be to be posting these bits of information to help you on our website, thelitigator.com. So you can always go there to learn areas that are dangerous and you need to be more careful than you already are alright? Be safe, stay vertical.
Free Consultation
Call one of our Operators 24/7
(800) 351-3008
If you live in Hickory, North Carolina, and have been injured in an accident, you may be entitled to compensation through a personal injury lawsuit.
Hickory, North Carolina, is a vibrant city near the Piedmont region of the state. The city has grown in recent years thanks to an influx
When you’re injured in an accident, it’s hard to know who to turn to for help. You may have medical bills to pay and be
Accidents can happen anytime, and when they do and it was not your fault, you need to know how to recover compensation for your injuries.