Abogados de Accidentes Automovilísticos en Hickory

WE ARE HERE FOR YOU 24/7

Abogados de Accidentes Automovilísticos en Hickory

What's On This Page

Abogados de Accidentes Automovilísticos de Hickory

Aquí en Las Oficinas Legales de Jason E. Taylor, PC en Hickory, nuestro equipo ha manejado casos de lesiones personales y accidentes automovilísticos durante más de veinte años. Tenemos más de un siglo de experiencia entre nosotros ayudando a las personas en Hickory a obtener la compensación que merecen por los daños y lesiones personales causados por otros. Queremos hacer lo mismo por ti.

¿Vale la pena contratar un abogado para un accidente automovilístico en Hickory?

En última instancia, usted es el único que puede decidir qué es lo mejor para usted. Dicho esto, creemos que es una buena idea consultar con un abogado después de un accidente automovilístico en Hickory, NC. Su conocimiento y experiencia pueden ayudarlo a decidir si tiene sentido que contrate representación legal.

Los casos de lesiones personales pueden ser complicados, y cada decisión que tome puede afectar lo que recibe en compensación. Los ajustadores de seguros  intentarán  rebajarle. Quieren pagar lo menos posible.

La mayoría de las compañías de seguros lo llamarán en cuestión de días, con la esperanza de llegar a un acuerdo con usted antes de que sepa que el dolor en su cuello no va a desaparecer o lo que le costará esa visita a la sala de emergencias en Catawba Valley.

Quieren atraparte antes de que te des cuenta de lo herido que estás. De esa manera, es más probable que se conforme con una suma más pequeña de la que le corresponde, y evitará que pueda perseguirlos por más dinero en el futuro.

Un abogado de lesiones personales puede asegurarse de que estas ofertas depredadoras de “valor molesto” no se aprovechen de usted.

No debería tener que navegar por la ley de Hickory. Tienes un auto para reemplazar. Tienes heridas que atender. Estamos aquí para manejar su reclamo de principio a fin, y si no le pagan, nosotros tampoco. Puedes confiar en nosotros para darlo todo.

¿Cuándo debe buscar un abogado para un accidente automovilístico?

Nunca está de más obtener una consulta gratuita. Podemos hablar sobre los detalles de su situación específica y determinar si el litigio es la mejor manera de hacerlo.

Sin embargo, hay algunas señales que generalmente indican la necesidad de un abogado.

  1. El accidente automovilístico resultó en la muerte o lesiones graves
    Si alguien murió o resultó gravemente herido, es casi seguro que querrá un abogado. Los casos se complican, los acuerdos se vuelven grandes e incluso es posible que tenga que presentar una demanda para cubrir todas sus pérdidas. Además, la otra parte a veces responde con una reconvención y lo demanda a usted a cambio. Esto agrega aún más complejidad al caso, y es más probable que usted cubra los costos de su tratamiento con la ayuda del asesoramiento legal experto de un abogado de accidentes automovilísticos de Hickory.
  2. No puede trabajar o necesita atención a largo plazo
    Si está tan lesionado que no puede cargar el CNC, probablemente querrá un abogado. No sabe cuánto va a durar su lesión y existe la posibilidad de que sea permanente. Un abogado de accidentes puede ayudarlo a comparar el valor de su trabajo con el tiempo que probablemente estará fuera de servicio y el costo probable de su tratamiento. A partir de eso, pueden calcular a qué tipo de compensación tiene derecho, sin importar el tipo de trabajo que realice.
  3. Hubo tres o más vehículos involucrados
    Más vehículos significan más reclamos, más compañías de seguros, más posibilidades de lesiones y más juicios potenciales. El número de partes que interactúan rápidamente aumenta como una bola de nieve. No siempre son sólo los conductores y los pasajeros los que están involucrados. Los peatones pueden sufrir lesiones, la propiedad privada puede dañarse y los servicios públicos, como los postes de teléfono, pueden golpearse, por nombrar solo algunos. Un abogado de lesiones personales conoce las mejores formas de coordinar la comunicación entre todas las partes que son relevantes para la demanda.
  4. Un automovilista sin seguro estuvo involucrado
    Hickory, como en todas partes en Carolina del Norte, requiere que todos los conductores estén asegurados. Por supuesto, no todo el mundo sigue esa ley. Si bien la cobertura de motorista sin seguro está diseñada para ayudar en esas situaciones, es posible que su propia compañía de seguros dude en pagar, ya que no hay una compañía de seguros opuesta para reembolsarlos. Un buen abogado sabe cómo presionar a su compañía de seguros para que cumpla con su obligación. También pueden ayudarlo a presentar una demanda contra el automovilista sin seguro si se trata de eso.
  5. Debe establecer la culpa
    No siempre es obvio quién contribuyó a una colisión, pero la culpa debe determinarse antes de que el jurado pueda decidir a quién otorgar una compensación. Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos puede ayudarlo a reunir todas las pruebas que necesita para demostrar que tiene derecho a una compensación.
  6. Usted está siendo demandado
    El otro conductor puede terminar demandándolo por daños y perjuicios. Si esto sucede, seguramente tendrán su propio abogado. Será esencial contar con un abogado propio para enfrentarse cara a cara con los de ellos. Tener un abogado experto en accidentes automovilísticos a su espalda le brinda la mejor oportunidad de negociar un trato favorable y le asegura que no renunciará a sus derechos de emprender acciones contra ellos en el futuro.
  7. Se está acercando al estatuto de limitaciones
    Si espera demasiado para hablar con un abogado de accidentes automovilísticos, puede perder la oportunidad de presentar un reclamo. Las compañías de seguros pueden intentar alargar los procedimientos para que expire el plazo de prescripción y no tengan que pagarle una compensación. Le recomendamos que llame a un abogado de accidentes automovilísticos de Hickory para obtener asesoramiento lo antes posible, especialmente si ha pasado mucho tiempo desde el accidente. Los abogados de accidentes automovilísticos están familiarizados con los trucos que usan las compañías de seguros para esperar a que venza el plazo. Podemos ayudarlo a asegurarse de que reciba una compensación antes de que sea demasiado tarde.

¿Vale la pena contratar un abogado para un accidente automovilístico menor en Hickory?

Las apariencias pueden engañar, por lo que siempre vale la pena hacer las cosas bien, incluso si el accidente parece menor:

  1. Siempre intercambié información de seguros.
  2. Tome fotos de todo lo que pueda: matrículas, marcas de pintura, la escena del accidente, todo.
  3. Hágase examinar por lesiones, por si acaso.
  4. Presente un informe con la policía de inmediato.

Es mejor hacer todo lo que pueda en la escena del accidente, mientras todo está fresco en su mente. Cuanto más documente ahora, menos tendrá que recordar más adelante.

¿Qué sucede después de un accidente automovilístico que no es tu culpa?

Ya sea que tenga la culpa del accidente o no, los pasos son los mismos:

  1. Presente un informe policial
    Incluso si el otro conductor huye, presente un informe policial antes de irse. Cuente la historia desde su perspectiva y deje que la policía atribuya la culpa. Sin este informe, el proceso de reclamo puede demorar mucho más, lo que dificulta la compensación.
  2. Tome notas
    Recopile información mientras espera. Anota todo lo que puedas recordar. Dibuja un mapa de la escena y los momentos previos al accidente. Quitar placas de circulación. Busque testigos. Tenga en cuenta el clima. Tomar fotografías. Documentar daños y lesiones. La información es clave en los procesos judiciales. Reúne todo lo que puedas.
  3. Intercambiar información con el otro conductor
    Es posible que el otro conductor no coopere. ¡Esto probablemente significa que saben que tienen la culpa! Insista en eliminar su información e insista en que eliminen la suya. Si se niegan rotundamente, al menos asegúrese de atrapar su matrícula. La policía puede usar esto para encontrar la información de contacto de la parte, pero lleva tiempo, por lo que es mejor si puede obtener esa información directamente de ellos. También asegúrese de recopilar información de contacto de cualquier persona que haya presenciado el accidente; su testimonio podría ser invaluable.
  4. Comuníquese con su compañía de seguros
    Asegúrese de llamar a su compañía de seguros tan pronto como pueda. Hablarán con usted sobre su cobertura y comenzarán a presentar su reclamo para asegurarse de que cumpla con el estatuto de limitaciones. También lo ayudarán a sentirse más preparado para la posibilidad de que el otro conductor no tenga seguro. La forma en que generalmente funciona es que su compañía de seguros le pagará de acuerdo con su póliza, y luego buscará el reembolso de la compañía de seguros del otro conductor. Idealmente, no tendrá que tratar con la compañía de seguros del otro conductor. Si sus gastos cuestan más de lo que cubre su seguro, un abogado puede ayudarlo a decidir si debe presentar una demanda o no.
  5. Vaya al médico
    Incluso si se siente bien, hágase un chequeo. La adrenalina suprime el dolor, por lo que es posible que aún no sepa que tiene una lesión menor. Pueden pasar horas o incluso días antes de que se dé cuenta de que está lesionado. El latigazo cervical y las lesiones en la columna son condiciones muy comunes y graves. El sangrado interno puede pasar completamente desapercibido hasta que es demasiado tarde. No se arriesgue. Hazte mirar. No se limite a programar una cita con su médico habitual, tampoco. Vaya a una clínica de atención de urgencia o a la sala de emergencias de Catawba Valley. Tienen la experiencia para asegurarse de que no haya nada que ponga en peligro la vida.
  6. Hable con un abogado experimentado La
    ley de Hickory es complicada y simplemente no puede saber lo que no sabe. Un buen abogado de lesiones personales lo hace. La mejor manera de asegurarse de no cometer errores cruciales que resulten en gastos médicos de su bolsillo es obtener una consulta gratuita de un abogado de lesiones personales en Hickory. Hablaremos sobre sus circunstancias únicas y lo ayudaremos a decidir qué tiene más sentido para usted.

¿Puedo obtener un acuerdo por un accidente automovilístico sin un abogado de Hickory?

Seguramente. Si la otra compañía de seguros está segura de que perdería una batalla judicial, se comunicará con usted lo antes posible para ofrecerle un acuerdo que generalmente está muy por debajo de lo que tiene derecho.

Los accidentes automovilísticos son increíblemente comunes. Hay más de 2000 al año, aquí mismo en Hickory. Más de 500 de esos accidentes resultaron en lesiones.

Son muchas facturas médicas que deben cubrir las compañías de seguros. Mantienen sus negocios rentables ofreciendo el acuerdo más pequeño que pueden. Muchas personas que aceptan este acuerdo no se dan cuenta de lo insuficiente que es hasta que ven su factura médica.

No puedo decir lo suficiente: las consultas son gratuitas. No duele nada llamarnos para hablar sobre su accidente, y podría doler mucho no hacerlo. Incluso si finalmente decide representarse a sí mismo, al menos tendrá más información.

Al final, no podemos obligarte a llamar, pero queremos que obtenga el mejor acuerdo posible. Así que aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

  • Asuma que cualquier cosa que el ajustador le ofrezca primero es mucho menos de lo que tiene derecho.
  • No entrar en pánico. Mantén la calma. Pídales que justifiquen su evaluación. Preste mucha atención y busque errores en su historia. Trate de ver qué tan alto puede empujarlos en ese mismo momento. No estés de acuerdo con nada todavía. Diles que lo pensarás.
  • Escriba una carta, haciendo sus demandas. Cuenta tu versión de la historia. Dígales por qué su evaluación es incorrecta. Sea detallado. Sea completo. Utilice cifras reales. No es probable que obtenga todo lo que exige, pero inclina la balanza y establece el campo de juego para futuras negociaciones.
  • Espere que hagan una contraoferta con menos de su demanda. Aquí puedes decidir si crees que esto te cubrirá o si necesitas contrarrestar su contraataque.
  • Si simplemente no puede llegar a un acuerdo, entonces el caso va a la corte. Realmente debería considerar involucrar a un abogado en este punto. Por lo menos, investiga. Llevar un reclamo a litigio, introduce honorarios judiciales y otros gastos, así como la pérdida de ingresos por el tiempo que pasa en el tribunal. También querrá que se cubran estos números, así que asegúrese de saber cómo son esos números antes de ingresar a la sala del tribunal.

¿Cuál es un acuerdo razonable por un accidente automovilístico en Hickory, N.C.?

Por lo general, vemos que los acuerdos caen entre $ 14,000 y $ 28,000, y el promedio es de alrededor de $ 21,000. Sin embargo, cada caso es diferente. No hay fórmula.

La mayoría de los accidentes son causados por negligencia, y tendemos a ver las mismas causas una y otra vez:

  • Conducir ebrio: el alcohol estuvo involucrado en 70 accidentes en Hickory durante 2019. La mitad de ellos resultaron en lesiones. Esos conductores no solo enfrentaron cargos penales, sino que también fueron considerados responsables de los accidentes que causaron.
  • Conducir distraído: cualquier cosa que desvíe la vista de la carretera aumenta las posibilidades de chocar con algo o alguien que no notó a tiempo, ya sea enviando mensajes de texto, jugando con la radio o incluso girando la cabeza para hablar con un amigo. Conducir distraído constituye negligencia.
  • Exceso de velocidad: no es necesario que exceda el límite de velocidad indicado para ser declarado negligente. Conducir irrazonablemente rápido para las condiciones de la carretera es todo lo que se necesita, independientemente del número que esté en la señal.
  • Automóviles defectuosos: descuidar el mantenimiento del automóvil en sí puede considerarse un factor contribuyente: neumáticos desgastados, frenos desgastados, faros tenues, etc. Tampoco siempre es culpa del conductor. Una pieza defectuosa o una reparación defectuosa también puede provocar un accidente, momento en el cual el fabricante de la pieza o el mecánico serían responsables.
  • Negligencia o mantenimiento de la carretera: a veces, es la carretera misma la que causa el accidente. En estos casos, perseguimos a quien sea responsable de mantener esa carretera segura para conducir.

Nuevamente, no existe una fórmula para encontrar un acuerdo apropiado. No recibirá una compensación por las facturas médicas si no hubo facturas médicas. Cada situación es diferente. Cada caso es único.

Su primera consulta es gratis. Llámanos. Déjanos ver si podemos ayudarte.

Comuníquese con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Hickory, N.C.

Nuestro equipo de abogados, investigadores y administradores de casos con experiencia en accidentes automovilísticos y lesiones personales está listo para servirle en nuestra oficina de Hickory, N.C.:

120 3rd St NE
Hickory, NC 28601

Phone: (828) 327-9004
Toll Free: (800) 351-3008

 

Share via:
LEgally Reviewed by:
Picture of Jason E. Taylor
Jason E. Taylor

Reviewed as of 2025

Hickory, NC
Contact Us Today

Free Consultation
Call one of our Operators 24/7
(800) 351-3008

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

By entering your phone number, you agree to receive text messages and updates via SMS. Message and data rates may apply.

Testimonials
Watch Our New Commerical
Hickory, NC Practice Areas
Hickory, NC Office
Contact Us Today

Free Consultation
Call one of our Operators 24/7
(800) 351-3008

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

120 3rd St NE
Hickory, NC 28601

Phone: (828) 327-9004
Toll Free: (800) 351-3008

301 S McDowell St #1016
Charlotte, NC 28204

Phone: (704) 676-1093
Toll Free: (800) 351-3008

130 Church St NE
Concord, NC 28025

Phone: (704) 787-9419
Toll Free: (800) 351-3008

1348 Ebenezer Rd Suite 103
Rock Hill, SC 29732

Phone: (803) 980-5300
Toll Free: (800) 351-3008

The Law Offices of
Jason E. Taylor, P.C.
Hickory Injury Lawyers & Attorneys at Law

Quick Links

Notice of Data Security Event
Updated March 28, 2025

The Law Offices of Jason E. Taylor is providing notice of an event that may affect certain individuals’ information. Although we have no indication of identity theft or fraud in relation to this event, we are providing information about the event, our response, and additional measures individuals can take to help protect their information, should they feel it appropriate to do so.

What Happened? On October 28, 2024, The Law Offices of Jason E. Taylor identified suspicious activity related to our email system. We quickly took steps to investigate and determined that an unknown actor may have accessed certain emails within our email system between August 7 and November 7, 2024. We then conducted a comprehensive review of the potentially affected emails and attachments to determine what information was contained therein and to whom the information related, which was completed on February 25, 2025. Unfortunately, we were unable to verify the addresses of certain affected individuals, so we are providing this notice to ensure potentially affected individuals receive information about the event.

What Information Was Involved? The information affected may include individuals’ Social Security number, driver’s license and state ID information, financial account number, and health information.

What We Are Doing. We are notifying individuals about this matter and providing guidance about free resources that are available to assist with monitoring relevant accounts, credit reports, and how to place a fraud alert or security freeze on one’s credit file. Further, as with our typical security practices, we will continue to evaluate our policies, procedures, staff training, and technical security measures to reduce the likelihood of an event like this reoccurring.

What Individuals Can Do. We encourage you to remain vigilant against incidents of identity theft and fraud by reviewing your account statements and monitoring your free credit reports for suspicious activity and to detect errors. We also recommend you review the below “Steps Individuals Can Take To Help Protect Personal Information”.

For More Information. If individuals have questions about this matter, we have a dedicated assistance line with agents ready to answer their questions. Please contact our toll-free dedicated assistance line at 1-800-939-4170, Monday through Friday from 9 a.m. through 9 p.m., excluding holidays. You may also write to us at The Law Offices of Jason E. Taylor, Attn: Compliance, P.O. Box 2688, Hickory, NC 28603.

Sincerely,

The Law Offices of Jason E. Taylor

STEPS INDIVIDUALS CAN TAKE TO HELP PROTECT PERSONAL INFORMATION

Monitor Your Accounts

Under U.S. law, a consumer is entitled to one free credit report annually from each of the three major credit reporting bureaus, Equifax, Experian, and TransUnion. To order a free credit report, visit www.annualcreditreport.com or call, toll-free, 1-877-322-8228. Consumers may also directly contact the three major credit reporting bureaus listed below to request a free copy of their credit report.

Consumers have the right to place an initial or extended “fraud alert” on a credit file at no cost. An initial fraud alert is a 1-year alert that is placed on a consumer’s credit file. Upon seeing a fraud alert display on a consumer’s credit file, a business is required to take steps to verify the consumer’s identity before extending new credit. If consumers are the victim of identity theft, they are entitled to an extended fraud alert, which is a fraud alert lasting seven years. Should consumers wish to place a fraud alert, please contact any of the three major credit reporting bureaus listed below.

As an alternative to a fraud alert, consumers have the right to place a “credit freeze” on a credit report, which will prohibit a credit bureau from releasing information in the credit report without the consumer’s express authorization. The credit freeze is designed to prevent credit, loans, and services from being approved in a consumer’s name without consent. However, consumers should be aware that using a credit freeze to take control over who gets access to the personal and financial information in their credit report may delay, interfere with, or prohibit the timely approval of any subsequent request or application they make regarding a new loan, credit, mortgage, or any other account involving the extension of credit. Pursuant to federal law, consumers cannot be charged to place or lift a credit freeze on their credit report. To request a credit freeze, individuals may need to provide some or all of the following information:

1. Full name (including middle initial as well as Jr., Sr., II, III, etc.);
2. Social Security number;
3. Date of birth;
4. Addresses for the prior two to five years;
5. Proof of current address, such as a current utility bill or telephone bill;
6. A legible photocopy of a government-issued identification card (state driver’s license or ID card, etc.); and
7. A copy of either the police report, investigative report, or complaint to a law enforcement agency concerning identity theft if they are a victim of identity theft.

Should consumers wish to place a credit freeze or fraud alert, please contact the three major credit reporting bureaus listed below:

Equifax Experian TransUnion
https://www.equifax.com/personal/credit-report-services/ https://www.experian.com/help/

https://www.transunion.com/credit-help
1-888-298-0045 1-888-397-3742 1-800-916-8800
Equifax Fraud Alert, P.O. Box 105069 Atlanta, GA 30348-5069 Experian Fraud Alert, P.O. Box 9554, Allen, TX 75013 TransUnion Fraud Alert, P.O. Box 2000, Chester, PA 19016
Equifax Credit Freeze, P.O. Box 105788 Atlanta, GA 30348-5788 Experian Credit Freeze, P.O. Box 9554, Allen, TX 75013 TransUnion Credit Freeze, P.O. Box 160, Woodlyn, PA 19094

Additional Information

Consumers may further educate themselves regarding identity theft, fraud alerts, credit freezes, and the steps they can take to protect their personal information by contacting the consumer reporting bureaus, the Federal Trade Commission, or their state attorney general. The Federal Trade Commission may be reached at: 600 Pennsylvania Ave NW, Washington, DC 20580; www.identitytheft.gov; 1-877-ID-THEFT (1-877-438-4338); and TTY: 1-866-653-4261. The Federal Trade Commission also encourages those who discover that their information has been misused to file a complaint with them. Consumers can obtain further information on how to file such a complaint by way of the contact information listed above. Consumers have the right to file a police report if they ever experience identity theft or fraud. Please note that in order to file a report with law enforcement for identity theft, consumers will likely need to provide some proof that they have been a victim. Instances of known or suspected identity theft should also be reported to law enforcement and the relevant state attorney general. This notice has not been delayed by law enforcement.

For District of Columbia residents, the District of Columbia Attorney General may be contacted at: 400 6th Street, NW, Washington, DC 20001; 1-202-442-9828; and oag.dc.gov.

For Maryland residents, the Maryland Attorney General may be contacted at: 200 St. Paul Place, 16th Floor, Baltimore, MD 21202; 1-410-576-6300 or 1-888-743-0023; and https://www.marylandattorneygeneral.gov/.

For New Mexico residents, consumers have rights pursuant to the Fair Credit Reporting Act, such as the right to be told if information in their credit file has been used against them, the right to know what is in their credit file, the right to ask for their credit score, and the right to dispute incomplete or inaccurate information. Further, pursuant to the Fair Credit Reporting Act, the consumer reporting bureaus must correct or delete inaccurate, incomplete, or unverifiable information; consumer reporting agencies may not report outdated negative information; access to consumers’ files is limited; consumers must give consent for credit reports to be provided to employers; consumers may limit “prescreened” offers of credit and insurance based on information in their credit report; and consumers may seek damages from violators. Consumers may have additional rights under the Fair Credit Reporting Act not summarized here. Identity theft victims and active-duty military personnel have specific additional rights pursuant to the Fair Credit Reporting Act. We encourage consumers to review their rights pursuant to the Fair Credit Reporting Act by visiting www.consumerfinance.gov/f/201504_cfpb_summary_your-rights-under-fcra.pdf, or by writing Consumer Response Center, Room 130-A, Federal Trade Commission, 600 Pennsylvania Ave NW, Washington, DC 20580.

For New York residents, the New York Attorney General may be contacted at: Office of the Attorney General, The Capitol, Albany, NY 12224-0341; 1-800-771-7755; or https://ag.ny.gov.

For North Carolina residents, the North Carolina Attorney General may be contacted at: 9001 Mail Service Center, Raleigh, NC 27699-9001; 1-877-566-7226 or 1-919-716-6000; and www.ncdoj.gov.

For Rhode Island residents, the Rhode Island Attorney General may be reached at: 150 South Main Street, Providence, RI 02903; 1-401-274-4400; and www.riag.ri.gov. Under Rhode Island law, individuals have the right to obtain any police report filed in regard to this event.
STEPS INDIVIDUALS CAN TAKE TO HELP PROTECT A MINOR DEPENDENT’S PERSONAL INFORMATION

Typically, credit reporting agencies do not have a credit report in a minor’s name. To find out if a minor has a credit report or to request a manual search for a minor’s Social Security number each credit bureau has its own process. To learn more about these processes or request these services, consumers may contact the credit bureaus by phone, writing, or online:
Equifax Experian TransUnion
https://www.equifax.com/personal/help/article-list/-/h/a/request-child-credit-report/
https://www.experian.com/help/minor-request.html
https://www.transunion.com/fraud-victim-resources/child-identity-theft

1-800-685-1111 1-888-397-3742 1-800-916-8800
P.O. Box 105788
Atlanta, GA 30348-5788 P.O. Box 9554
Allen, TX 75013 P.O. Box 2000
Chester, PA 19016

To request information about the existence of a credit file in a minor’s name, search for a minor’s Social Security number, place a security freeze or fraud alert on a minor’s credit report (if one exists), or request a copy of a minor’s credit report consumers may be required to provide the following information:
● A copy of their driver’s license or another government issued identification card, such as a state identification card, etc.;
● Proof of address, such as a copy of a bank statement, utility bill, insurance statement, etc.;
● A copy of the minor’s birth certificate;
● A copy of the minor’s Social Security card;
● The minor’s full name, including middle initial and generation, such as JR, SR, II, III, etc.;
● The minor’s date of birth; and
● The minor’s previous addresses for the past two years.

Jason E. Taylor Logo
Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue