Abogados de Compensación de Trabajadores de Greenville

Los accidentes ocurren todos los días, y más de 2 millones de empleados se lesionan cada año en el trabajo. A veces, estos accidentes provocan lesiones dolorosas, lo que provoca la necesidad de tratamiento médico, fisioterapia y una gran cantidad de estrés. Si ha sufrido lesiones en el trabajo, es posible que tenga derecho a varios beneficios de su empleador.

Estos beneficios van desde el pago de una parte de los salarios perdidos, el pago de facturas médicas y el tratamiento médico adecuado necesario para su recuperación. Si ha sido víctima de una lesión en el lugar de trabajo, lo mejor para usted es contratar a un abogado de compensación laboral de Greenville.

En Esta Página

¿Qué es la compensación de trabajadores?

La compensación para trabajadores es un tipo de cobertura que tienen los empleadores que brinda beneficios salariales y beneficios de gastos médicos para los empleados lesionados o que se enferman debido a un incidente en el trabajo. Cualquier empresa con más de tres empleados debe obtener cobertura de compensación para trabajadores. Estos negocios incluyen lo siguiente:

  • Asociaciones.
  • Empresas unipersonales.
  • Sociedades de responsabilidad limitada (LLC).
  • Corporaciones.

Carolina del Norte ofrece excepciones que eximen a ciertos empleados de la Ley de Compensación para Trabajadores de Carolina del Norte. Estas excepciones incluyen lo siguiente:

  • Empleados del hogar.
  • Empleados ocasionales o aquellos que no participen regularmente en el negocio o tengan un horario regular de trabajo.
  • Fincas con menos de 10 empleados.
  • Empleados del ferrocarril.
  • Empleados del Gobierno.
  • Los funcionarios corporativos también pueden optar por ser excluidos de la cobertura.

Si ha sufrido lesiones en el trabajo en Greenville, Carolina del Norte, y cree que tiene un caso de compensación laboral, no dude en comunicarse con las Oficinas Legales de Jason E. Taylor, PC, hoy.

¿Qué cubre la compensación de trabajadores en Greenville?

La cobertura de compensación para trabajadores protege a los empleados de Greenville en el trabajo. Puede ayudar a reemplazar algunos de sus costos médicos y la pérdida de ingresos si faltan al trabajo debido a una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo. 

  • La compensación para trabajadores cubrirá el pago del tratamiento médico por enfermedades o lesiones relacionadas con el trabajo. El empleador puede elegir el proveedor de atención médica para el tratamiento si el empleador tiene un proveedor preferido.
  • Un empleado que esté fuera del trabajo por más de siete días puede recibir una incapacidad temporal por un máximo de 500 semanas si la persona no puede regresar al trabajo.
  • La compensación para trabajadores puede cubrir la muerte de un empleado por un evento relacionado con el trabajo para pagar los gastos médicos y posiblemente los costos de entierro y otros beneficios por muerte para la familia del empleado.

El beneficio de compensación para trabajadores puede ayudar en las siguientes situaciones:

  • Un empleado levanta una caja y se lastima la espalda, lo que genera medicamentos necesarios y citas de terapia médica recurrentes. La compensación para trabajadores ayudará a cubrir el costo de la fisioterapia y otros costos de tratamiento médico.
  • Un empleado tropieza y necesita ir al departamento de emergencias. La persona tiene que ausentarse varias semanas del trabajo para recuperarse. La compensación para trabajadores ayudará al empleado a recibir un ingreso mientras está fuera del trabajo.
  • Un empleado desarrolla una afección como el túnel carpiano después de pasar la mayor parte del día escribiendo durante varios meses. El empleador alienta al individuo a tomarse un tiempo libre del trabajo para recuperarse y obtener tratamiento médico mientras tanto. La compensación para trabajadores cubrirá los gastos médicos y ayudará a recuperar parte de los salarios perdidos.

Si usted es dueño de un negocio en Greenville y debe brindarles a sus empleados cobertura de compensación para trabajadores, puede obtenerla de una compañía de seguros privada.

¿Cuáles son los pasos a seguir si se lesiona en el trabajo en Greenville, NC?

Si se lesiona en el trabajo en Greenville, NC o sus alrededores, deberá tomar medidas específicas para proteger sus derechos.

  • Notifique a su empleador lo antes posible, preferiblemente por escrito y oralmente si es posible. Hágalo incluso si puede volver a trabajar el mismo día. Si no puede hacerlo, pídale a un familiar, amigo o proveedor médico que le informe a su empleador sobre su lesión.
  • Visite a un proveedor de atención médica para determinar el alcance de las lesiones. Si su empleador designa un proveedor o centro de tratamiento en particular, entonces debe ir allí. Si tiene que conducir más de 20 millas, será elegible para un viático por cada milla que recorra esa distancia.
  • Informe a su proveedor sobre cómo ocurrió el accidente o la enfermedad, como la exposición. Asegúrese de que el proveedor de seguros sepa que es una lesión de compensación para trabajadores para que su proveedor pueda actualizar la información de facturación de manera adecuada y asegurarse de que la documentación sea correcta.
  • Informe su lesión por escrito a su empleador dentro de los 30 días. Guarde una copia de la carta para su documentación. 
  • Siga todas las órdenes de los proveedores médicos que reciba. El objetivo es restaurar su salud y su capacidad para volver a trabajar como estaba antes de que ocurriera la lesión. No seguir las recomendaciones de tratamiento puede poner en peligro el futuro de sus beneficios. 

También debe completar toda la documentación que reciba para ayudar en el proceso de su reclamo. Guarde copias de todo lo que reciba durante este tiempo también. Esta documentación incluye cada factura, formulario y carta. Si surge un problema en el futuro, debe tener esta información para demostrar que hizo todo lo que se suponía que debía hacer. Si su reclamo es denegado, nuestros abogados de compensación laboral de Greenville pueden ayudarlo.

¿Necesita un abogado de compensación laboral para un caso en Greenville?

Nuestro bufete de abogados no solo cuenta con un equipo de abogados locales expertos en lesiones personales, sino que también nos especializamos en casos en los que nuestros clientes han sufrido una lesión relacionada con el trabajo, específicamente en el área de Greenville. Si se lesionó o sufrió una enfermedad debido a las condiciones de trabajo, estamos aquí para abogar por usted y ayudarlo a obtener los beneficios que se merece. Algunos casos avanzan con facilidad, pero otros tienen desafíos, y cuando surgen estos desafíos, es posible que necesite un abogado de compensación de trabajadores para obtener el pago al que tiene derecho.

¿Cómo se prueba la negligencia del empleador?

Si decide proceder con un abogado de compensación de trabajadores, uno de los primeros pasos que debemos tomar es probar que su empleador fue negligente, lo que resultó en su lesión. Esta prueba de negligencia incluye proporcionar cuatro elementos diferentes. Es decir, su empleador le debía un deber de cuidado e incumplió este deber. También debemos demostrar que sufrió lesiones como resultado de este incumplimiento del deber y que su lesión era previsible debido al incumplimiento. 

Los tipos de negligencia del empleador incluyen los siguientes:

  • Contratación negligente:  su empleador tiene la responsabilidad de contratar a personas que no representen una amenaza de lesión para los miembros del público, su entorno de trabajo o sus compañeros de trabajo.
  • Retención negligente:  Los empleadores también tienen la responsabilidad de capacitar adecuadamente a sus empleados para manejar situaciones que puedan surgir dentro de su ámbito de práctica en el trabajo. Pueden ser considerados responsables de los accidentes que ocurran como resultado de la falta de hacerlo.
  • Supervisión negligente:  un empleador puede ser negligente si el empleador no supervisa o controla razonablemente las acciones tomadas por sus empleados.

Si ha resultado lesionado debido a estas situaciones o más en el trabajo, comuníquese con uno de nuestros abogados de compensación de trabajadores en Greenville, Carolina del Norte, para obtener ayuda.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo de compensación para trabajadores en Greenville, NC?

Lo mejor es presentar su reclamo de beneficios de compensación para trabajadores notificando a su empleador dentro de los 30 días de su lesión mediante notificación oral y escrita. También debe presentar su reclamo oficial completando un Aviso de accidente para el empleador y un Reclamo del empleado dentro de los dos años. Su empleador también tiene un formulario que debe completar y enviar a la compañía de seguros de la empresa ya la Comisión Industrial. Si su empleador no presenta los documentos apropiados dentro de este plazo, puede solicitar la asistencia de un abogado o presentarlos usted mismo a la Comisión Industrial.

¿Me pueden despedir mientras recibo compensación laboral en Greenville?

Las leyes de compensación para trabajadores en Greenville, Carolina del Norte, establecen que un empleado lesionado en el trabajo no puede ser despedido, suspendido o degradado por razones de represalia por carreras o actividades específicas. Sin embargo, en muchas circunstancias, un empleador puede despedir o despedir a un empleado por no realizar el trabajo descrito en la descripción del trabajo del empleado. Si cree que recibió un despido injustificado mientras recibía compensación laboral, comuníquese hoy con un abogado de compensación laboral de Greenville.

¿Qué hago si me niegan los beneficios?

Si su reclamo de compensación es denegado por una lesión personal que ocurrió mientras estaba en el trabajo, es posible que necesite un abogado de compensación laboral para obtener los beneficios que se merece. Su empleador debe proporcionarle un aviso que explique la razón por la que no recibió los beneficios. A continuación, puede apelar la reclamación. Un abogado de compensación laboral puede ayudarlo a apelar su reclamo ante la Corte de Apelaciones de Carolina del Norte y la Corte Suprema de Carolina del Norte para ayudarlo a obtener la compensación y los beneficios que se merece.

Comuníquese con nuestros abogados de compensación laboral en Greenville, NC

Si tiene un caso de compensación laboral, comuníquese con los abogados de Las Oficinas Legales de Jason E. Taylor, PC. Tenemos más de un siglo de experiencia combinada para asumir su caso. Necesita un abogado con el conocimiento para obtener la compensación que merece. Contáctenos al 828-571-0200 o complete nuestro formulario de contacto en línea. Un miembro de nuestro equipo puede responder a sus preguntas y programarle una consulta 100% gratuita.

313 Evans St
Greenville, NC 27858

TELÉFONO

(252) 357-6005

LÍNEA GRATUITA

(800) 351-3008

Greenville, NC
Featured Video

I’m Jason Taylor. Many of you know me as part of the biker community. Others know me professionally as an injury lawyer. Look, nobody wants to need a lawyer, but when life throws you a curve, you need to lean into it. If you’ve been injured in a car or motorcycle wreck, you need a professional experienced team that fights for your financial recovery. We are your legal team.

Our Practice Areas
Contact Us Today

Free Consultation
Call one of our Operators 24/7
(800) 351-3008

Recent Posts