Abogados de accidentes automovilísticos de Columbia

Las Oficinas Legales de Jason E. Taylor, PC, tienen abogados de accidentes automovilísticos en Columbia, Carolina del Sur, con más de 100 años de experiencia combinada para representarlo en su caso de accidente automovilístico. Varios factores pueden causar un accidente automovilístico, que puede resultar en lesiones y daños a la propiedad. Esas lesiones pueden causar pérdida de ingresos, facturas médicas y más. Las compañías de seguros están velando por sus mejores intereses. Debe conocer sus derechos y tomar las medidas adecuadas después de un accidente automovilístico, incluida la contratación de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos. Nos gustaría tener la oportunidad de ayudarlo con su reclamo por accidente automovilístico.

On This Page

¿Por qué debería contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en Columbia, SC?

Si bien puede asumir un reclamo por accidente automovilístico usted mismo, este tipo de reclamos pueden complicarse rápidamente. Un ajustador de seguros o el abogado defensor de la compañía de seguros puede usar cualquier cosa que diga en su contra como una admisión. Tener la representación legal de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Las Oficinas Legales de Jason E. Taylor, PC, puede protegerlo durante este tipo de conversaciones.

Muchas veces, cuando se recupera de las lesiones sufridas en un accidente automovilístico, necesita tener tiempo para concentrarse en la curación en lugar de preocuparse por procesar su reclamo por accidente automovilístico. Contratar a un abogado experto en accidentes automovilísticos en Columbia, Carolina del Sur, puede eliminar el estrés de su reclamo y brindarle un tiempo valioso para sanar y volver a su vida.

¿Puedo resolver un reclamo de accidente automovilístico en Columbia sin un abogado?

La respuesta simple es sí. Pero, ¿obtendrá el mismo acuerdo que obtendría si usara un abogado de accidentes automovilísticos? Probablemente no. Cuando contrata a un abogado de accidentes automovilísticos, está contratando la experiencia, los conocimientos y la base de conocimientos de la persona para trabajar en su caso. Como resultado, tiene más posibilidades de obtener el acuerdo que se merece y de evitar un juicio.

Los abogados de Las Oficinas Legales de Jason E. Taylor, PC, están listos para dedicar el tiempo, la energía y el compromiso para obtener lo que se merece. Estos abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de Columbia saben cómo manejar los casos para obtener el mejor acuerdo posible y no se conformarán con menos de lo que usted se merece.

¿Qué tipos de daños puede recuperar un abogado de accidentes automovilísticos de Columbia?

Un abogado de accidentes automovilísticos puede recuperar dos tipos básicos de daños, compensatorios y punitivos. Los daños compensatorios compensan al demandante por cualquier pérdida financiera sufrida debido a la lesión resultante del accidente automovilístico. Estos daños pueden ser económicos o no económicos.

Los daños económicos pueden incluir:

  • Salarios perdidos, como salarios actuales y futuros.
  • Facturas médicas y gastos médicos actuales y futuros.
  • Daño a la propiedad.
  • Rehabilitación o cualquier costo de atención futura.
  • Cualquier otro costo monetario.

Los daños no económicos pueden incluir:

  • Dolor y sufrimiento.
  • Angustia mental o emocional.
  • Pérdida del disfrute en las actividades.

Los daños punitivos castigan al demandado, especialmente en los casos de negligencia grave. Las áreas en las que vemos que se otorgan daños punitivos con mayor frecuencia incluyen casos que involucran:

  • Rabia en la carretera.
  • Responsabilidad del producto.
  • Conducir ebrio.
  • Conducción distraida.
  • Negligencia médica.

Los abogados de accidentes automovilísticos de Las Oficinas Legales de Jason E. Taylor, PC, luchan por la compensación que usted merece en función de las complejidades de su caso.

¿Cuánto vale mi caso de accidente automovilístico?

No podemos darle un número exacto porque no hay dos accidentes iguales y varios factores entran en consideración al determinar el valor de su caso. Sin embargo, podemos asegurarle que lucharemos para que reciba una compensación justa y justa. No confíe en los abogados que le dan un presupuesto antes de investigar su caso, ya que determinar el valor es complejo y requiere mucho tiempo.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos con gusto explicarán lo que creemos que es un valor apropiado para su caso una vez que hayamos tenido el tiempo y la oportunidad de descubrir todas las fortalezas y debilidades de su caso. Tenemos la experiencia en negociación necesaria para obtener los resultados que busca. Los factores que afectan la compensación total incluyen:

  • La gravedad de las lesiones.
  • Gravedad del accidente (choque frontal o choque frontal).
  • Tratamientos médicos requeridos.
  • Seguro disponible.
  • Efectos a largo plazo.
  • Daño a la propiedad.
  • Cobertura del seguro.
  • Porcentaje de culpa en el accidente.
  • Número de personas implicadas en el accidente.

¿Cuáles son los pasos a seguir después de un accidente automovilístico en Columbia?

Los accidentes automovilísticos pueden ser una experiencia aterradora y estresante. Siga estos consejos para ayudarlo después de haber estado involucrado en un accidente automovilístico en Columbia:

  • Llame al 911:  Independientemente de la extensión de los daños corporales o materiales, es esencial involucrar a la policía para que haya un informe policial del accidente. Su compañía de seguros también puede requerir un informe de accidente, pero un abogado de accidentes automovilísticos puede usar el informe para ayudar a construir su caso. Un informe policial documentará quién tuvo la culpa del accidente automovilístico.
  • Quédese quieto: a  menos que los vehículos bloqueen el tráfico o sean un peligro para los demás, deje los vehículos tal como aparecen después del accidente automovilístico.
  • Registre todo:  comience a registrar lo que sucedió inmediatamente antes, durante y después del accidente. Esta cuenta puede ser útil para su abogado o compañía de seguros. Puede registrar cualquier cosa que pueda haber causado el accidente, como un árbol que cubre una señal de alto, su nivel de dolor y las declaraciones de los testigos.
  • Obtenga información del conductor:  cuando esté involucrado en un accidente automovilístico, debe obtener la información del otro conductor, incluido el nombre, la dirección, el número de teléfono, la marca y el modelo del vehículo y el número de placa. También debe intercambiar información de seguros.
  • Tome fotos:  en estos días, la mayoría de los teléfonos celulares tienen una cámara, lo que facilita documentar rápidamente la escena con evidencia fotográfica. Tome fotografías de los vehículos, de las lesiones y de la escena en sí. Incluya cualquier detalle que pueda haber causado el accidente, como un semáforo roto.
  • Obtenga atención médica:  ya sea que sienta o no que sus lesiones son graves, debe buscar atención médica de inmediato. El médico puede encontrar algo que usted no haya notado, incluidas lesiones internas. También es importante documentar cualquier lesión, especialmente si experimenta dolor en el cuello el día después del accidente.
  • Informe al seguro:  incluso si el otro conductor tuvo la culpa al 100%, debe comunicarse con su agente o compañía de seguros para informar el accidente automovilístico.
  • Inicie un archivo:  mantenga todo lo relacionado con el accidente en un solo lugar, incluido el informe policial, las declaraciones de los testigos, las fotos, las facturas médicas y los registros médicos. Tener todo en un solo lugar ayudará con su reclamo por accidente automovilístico.
  • Comuníquese con un abogado:  ahora es el momento de comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos para que lo represente a usted y sus derechos.

¿Cuáles son los pasos en el proceso de reclamo por accidente automovilístico en Columbia, SC?

El sistema legal ha hecho que el litigio civil sea deliberado a propósito para permitir el debido proceso a todas las partes involucradas. Debido proceso significa tener suficiente tiempo para ser justo con todos. Espere lo siguiente de un reclamo por accidente automovilístico:

  • Queja:  El demandante presenta una queja y la envía al demandado.
  • Respuesta:  El demandado tiene la oportunidad de responder a su demanda. Esta respuesta generalmente se limita a un período de tiempo, como un mes.
  • Descubrimiento:  Ambas partes tienen la oportunidad de solicitar documentos y hacer preguntas. Este proceso puede llevar varios meses.
  • Juicio:  Si no se puede llegar a un acuerdo, el caso irá a juicio.
  • Apelación:  si es necesario, cualquiera de las partes puede apelar los resultados del juicio.

¿Cuánto tarda el proceso de reclamo de accidente automovilístico en Columbia?

No hay forma de determinar cuánto tiempo llevará el proceso porque intervienen muchos factores, incluido si se puede llegar a un acuerdo rápidamente o no. Por lo general, un reclamo por accidente automovilístico tomará aproximadamente seis meses de principio a fin. Si no puede llegar a un acuerdo y el caso va a juicio, podría llevar hasta dos años resolver su caso.

¿Cuáles son los honorarios estándar de los abogados de accidentes automovilísticos en Columbia?

El experimentado equipo de Las Oficinas Legales de Jason E. Taylor, PC, ofrece varios servicios legales en base a honorarios de contingencia. Una base de honorarios de contingencia significa que usted no paga honorarios legales a menos que reciba una compensación. Los casos de accidentes automovilísticos siguen un modelo de contingencia. No pagarás a menos que ganemos.

Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Columbia, SC

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Columbia lo tratan como una persona, no como otro cliente. Si usted o alguien a quien ama ha estado involucrado en un accidente automovilístico, no dude en comunicarse con los abogados experimentados en accidentes automovilísticos de Las Oficinas Legales de  Jason E. Taylor, PC. Tenemos el conocimiento y la experiencia para obtener la compensación que necesita. merecen después de haber resultado heridos en un accidente automovilístico en Columbia, Carolina del Sur. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para programar una consulta inicial gratuita y sin compromiso.

2700 Middleburg Dr Suite 219A
Columbia, SC 29204

TELÉFONO

(803) 592-9771

GRATUITO

(800) 351-3008

Columbia, SC
Featured Video

I’m Jason Taylor. Many of you know me as part of the biker community. Others know me professionally as an injury lawyer. Look, nobody wants to need a lawyer, but when life throws you a curve, you need to lean into it. If you’ve been injured in a car or motorcycle wreck, you need a professional experienced team that fights for your financial recovery. We are your legal team.

Our Practice Areas
Contact Us Today

Free Consultation
Call one of our Operators 24/7
(800) 351-3008

Recent Posts