Abogados de empleo de Rock Hill

En Esta Página

Ley de empleo de Rock Hill, Carolina del Sur

Carolina del Sur es un estado de “empleo a voluntad”. Esto significa que los empleadores pueden despedir a los empleados por cualquier motivo o sin motivo alguno. Sin embargo, hay algunas excepciones a esta regla.

Los empleados no pueden ser despedidos por:

  • Reportar actividades ilegales o condiciones de trabajo inseguras
  • Negarse a hacer algo ilegal o inseguro
  • Participar en un reclamo de salarios y horas
  • Presentar un reclamo de compensación para trabajadores
  • Quejarse o denunciar acoso sexual
  • Participar en la actividad sindical

Si lo han despedido por alguna de estas razones, es posible que tenga un caso legal. Póngase en contacto con un abogado de empleo para discutir sus opciones.

Reclamos de Discriminación

La discriminación es cuando un empleador trata a un empleado de manera diferente debido a una característica protegida. La ley prohíbe la discriminación basada en raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, edad (40 años o más), discapacidad e información genética.

Es ilegal que los empleadores discriminen a los empleados en cualquier parte del proceso de empleo, lo que incluye:

  • Contratación
  • Disparo
  • Promociones
  • Pago y beneficios
  • Programas de formación y aprendizaje
  • asignaciones de trabajo

Las Oficinas Legales de Jason E. Taylor están comprometidas con la lucha contra la discriminación en el lugar de trabajo. Si cree que ha sido discriminado, comuníquese con un abogado laboral.

Reclamaciones de salarios y horas

La Ley de Normas Laborales Justas (FLSA) es una ley federal que establece estándares de pago de salario mínimo y horas extras. Según la FLSA, la mayoría de los empleados tienen derecho a un pago de tiempo y medio por las horas trabajadas más de 40 en una semana. Si su empleador no le está pagando los salarios que le deben, las Oficinas Legales de Jason E. Taylor pueden ayudarlo a obtener el dinero que se merece. Tenemos experiencia en el manejo de todo tipo de reclamos de salarios y horas.

Ley de Licencia Familiar y Médica

La Ley de Licencia Familiar y Médica (FMLA) es una ley federal que proporciona a los empleados hasta 12 semanas de licencia no remunerada con protección laboral por año. La FMLA se aplica a todos los empleadores públicos y privados con 50 o más empleados.

Los empleados en Carolina del Sur pueden tomar hasta 12 semanas de licencia por:

  • El nacimiento o adopción de un hijo
  • Una condición de salud grave
  • La necesidad de cuidar a un familiar con una condición de salud grave

Si se le ha negado la licencia FMLA, o si su empleador ha tomado represalias contra usted por tomar la licencia FMLA, comuníquese con un abogado laboral con experiencia. Las Oficinas Legales de Jason E. Taylor pueden ayudarlo a proteger sus derechos y obtener la licencia a la que tiene derecho.

Derecho laboral

Los sindicatos tienen procedimientos específicos de negociación y legislación laboral que protegen a los miembros del sindicato. Un abogado de derecho laboral de Rock Hill, SC sabrá qué leyes se aplican a su situación y cómo puede usar esas leyes para proteger sus derechos.

Póngase en contacto con un abogado de empleo en Rock Hill, SC

En Las Oficinas Legales de Jason E. Taylor, PC, cubrimos todo, desde lesiones personales hasta casos de muerte por negligencia. Nos enfrentamos a los empleadores y negociamos con ellos para garantizar que reciba un trato justo. Tampoco tenemos miedo de ir a juicio cuando es lo mejor para nuestros clientes.

Contáctenos hoy para su consulta inicial gratuita y obtenga más información sobre lo que podemos hacer para ayudarlo. Responderemos sus preguntas y le explicaremos todas sus opciones legales.

115 Elk Ave
Rock Hill, SC 29730

TELÉFONO

(803) 328-0898

GRATUITO

(800) 351-3008

Rock Hill, SC
Featured Video

I’m Jason Taylor. Many of you know me as part of the biker community. Others know me professionally as an injury lawyer. Look, nobody wants to need a lawyer, but when life throws you a curve, you need to lean into it. If you’ve been injured in a car or motorcycle wreck, you need a professional experienced team that fights for your financial recovery. We are your legal team.

Our Practice Areas
Contact Us Today

Free Consultation
Call one of our Operators 24/7
(800) 351-3008

Recent Posts