Abogados de lesiones personales de Rock Hill

On This Page

¿Cuándo se necesita un abogado de lesiones personales de Rock Hill?

Los accidentes que causan lesiones y daños a la propiedad en Rock Hill pueden requerir un abogado, especialmente cuando las lesiones pueden requerir atención médica con el tiempo. La parte lesionada no está segura de qué hacer a continuación o se siente presionada a llegar a un acuerdo. Las víctimas de accidentes deben concentrarse en mejorar y muchas veces necesitan un defensor que pueda ayudarlos a obtener la compensación que merecen.

Los accidentes muchas veces generan facturas médicas, pérdida de trabajo, pérdida de ingresos futuros y otras pérdidas que son difíciles de medir solo con una cifra en dólares. Los abogados evalúan los costos anticipados de por vida para lesiones más graves y buscan compensación por gastos tales como facturas y atención médica, dispositivos de asistencia, salarios perdidos y potencial de ingresos, beneficios perdidos y otros factores como el dolor y la pérdida de calidad de vida. El sufrimiento emocional, incluido el estrés, la ansiedad y los problemas psicológicos, también puede ser parte de un acuerdo que busca un abogado.

Guarde notas y otra documentación de su caso, y esté preparado para brindar un resumen detallado de lo que sucedió durante la consulta inicial con un abogado. Los detalles permiten que un abogado decida el mejor curso de acción y si es necesaria una acción legal para un caso.

Un abogado en el área de práctica de lesiones personales podrá brindar servicios legales y garantizar que su caso obtenga el mejor resultado, ya sea un acuerdo negociado, un juicio con jurado o una resolución alternativa de disputas. La resolución alternativa de disputas, ADR, es un método para resolver un caso a través de la mediación o el arbitraje. A través de la mediación, un facilitador lleva a las partes a un acuerdo. El arbitraje ocurre a través de un panel pequeño, generalmente de tres personas, que actúan como jueces y toman una decisión vinculante por mayoría de votos que pasa por alto un juicio con jurado.

¿Qué cualidades debe buscar en un abogado de lesiones personales en Rock Hill, Carolina del Sur?

Contrate a un abogado de lesiones personales de Rock Hill que priorice sus intereses y tenga experiencia en el manejo de su tipo de caso. Los reclamos por lesiones personales pueden ser difíciles de navegar, y las compañías de seguros con frecuencia convencen a las partes lesionadas para que acepten acuerdos insuficientes. Un abogado experimentado lo guiará hacia el mejor resultado posible y abordará los asuntos legales de manera objetiva. Busque un abogado que ofrezca asesoramiento legal, brinde una consulta gratuita en la primera reunión con usted, anteponga sus intereses y lo ayude a tomar medidas basadas en hechos y no en emociones, abriendo la puerta a un acuerdo más justo.

Las compañías de seguros investigan las circunstancias en torno a los accidentes, como accidentes automovilísticos o accidentes de camiones, y un abogado que represente a las víctimas del accidente hará lo mismo. Los abogados de lesiones personales y sus colegas descubrirán los hechos y la evidencia de su caso, incluida la reconstrucción del accidente si es necesario. Los bufetes de abogados pueden usar hechos y testigos expertos para mostrar fallas y buscar evidencia de otras fuentes, como imágenes de seguridad, testigos y comunicación en línea.

Busque un abogado con experiencia, trabajando con problemas médicos complejos y comunicándose con la representación legal de la otra parte, especialmente durante lo que se conoce como la fase de determinación de los hechos, en la que ambas partes comparten hechos y documentación.

Trabajar con un abogado de lesiones personales puede proporcionar el mejor resultado, ya sea un acuerdo con una compañía de seguros o un caso que va a juicio con jurado. Muchos casos se resuelven antes del juicio. Busque un abogado experto en negociar para obtener el mejor acuerdo. La firma de un acuerdo evita que las partes lesionadas busquen una compensación adicional, incluso si surgen más necesidades médicas en el futuro.

¿Cuáles son los honorarios estándar de abogados de lesiones personales en Rock Hill?

Las partes lesionadas representadas por abogados de lesiones personales no pagan honorarios por adelantado ni anticipo. El abogado ofrece servicios con una tarifa de contingencia, con los honorarios del abogado (alrededor del 33 %) deducidos del acuerdo recibido al final del caso. Con base en sus evaluaciones de casos, los abogados de lesiones personales asumen casos que creen que tienen mérito y que tendrán éxito.

Las escalas móviles de honorarios son una opción que algunos abogados pueden elegir. Las tarifas serían más bajas cuanto antes se resuelva un caso. Los casos resueltos temprano en la fase de negociación darían como resultado un porcentaje más bajo pagado en honorarios de abogados. En comparación, los casos que llegan a la etapa de juicio resultarían en un mayor porcentaje del acuerdo destinado a los honorarios de los abogados.

Los abogados de lesiones personales cubren muchos costos y los deducen del futuro acuerdo o adjudicación judicial. Estos gastos pueden incluir lo siguiente:

  • Recuperación de registros médicos
  • Honorarios de expertos
  • Investigaciones
  • Transcripciones y pruebas para el juicio
  • Algunos cargos, como los costos judiciales o los cargos por documentos, pueden ser responsabilidad de la parte lesionada.

Los abogados reciben el cheque del acuerdo y primero pagan las facturas y tarifas, detallan los costos y luego distribuyen el resto a la víctima del accidente.

¿Qué tipos de casos maneja un abogado de lesiones personales?

Los abogados de lesiones personales de Rock Hill, manejan varios casos, que van desde accidentes automovilísticos y responsabilidad de locales hasta muchos tipos de lesiones y pérdidas de propiedad. Muchos factores podrían entrar en juego, incluido el establecimiento de las partes responsables involucradas en el accidente. Las lesiones personales pueden adoptar muchas formas, desde lesiones de la médula espinal hasta lesiones en la cabeza, que requieren conocimientos especializados y una comprensión de los efectos a corto y largo plazo de las lesiones. Algunos de los casos comunes que manejan nuestros abogados de lesiones personales de Rock Hill son:

Accidentes automovilísticos

La principal causa de lesiones en los Estados Unidos son los accidentes automovilísticos. Los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos en Rock Hill ayudan a las personas lesionadas en accidentes causados por otros conductores. Los daños incluyen daños a la propiedad, pérdida de ingresos, facturas médicas y dolor y sufrimiento.

Accidentes de motocicleta

Las lesiones graves suelen ser comunes en los accidentes de motocicleta. Los abogados de Rock Hill que están bien versados en la operación de motocicletas, así como en accidentes de motocicletas, pueden ayudarlo a buscar el acuerdo que se merece.

Accidentes de Camiones

Los conductores comerciales tienen leyes adicionales que se aplican a su licencia de conducir comercial. Además de la posibilidad de daños significativos debido al tamaño de una plataforma grande o un remolque, estas leyes requieren un abogado de Rock Hill con conocimientos sobre las complejidades de los accidentes de camiones.

Negligencia médica

Las reclamaciones que involucran negligencia médica pueden incluir problemas médicos complejos. Tener el abogado adecuado en Rock Hill que lo represente en una demanda por negligencia médica significa que estos asuntos complejos se abordarán para demostrar negligencia médica en un caso.

Otros tipos de casos que manejamos:

  • Muerte injusta
  • Abuso y negligencia en hogares de ancianos
  • Responsabilidad de los locales
  • Mordidas de perro
  • Lesión cerebral traumática
  • Reclamos de Compensación de Trabajadores
  • Accidentes de viajes compartidos
  • Responsabilidad del producto y productos defectuosos
  • Accidentes de Construcción
  • Accidentes de navegación
  • Ley de Empleo

¿Qué tipo de daños puede reclamar en un caso de lesiones personales?

Las víctimas de lesiones personales pueden buscar tres tipos diferentes de daños en los casos de Rock Hill, Carolina del Sur:

  • Los daños económicos: son el tipo de compensación más visible. Incluyen pérdida de ingresos actual y futura, compensación laboral, facturas médicas, medicamentos, terapia, equipo y otros daños a los que se les asigna un valor monetario.
  • Los daños no económicos: incluyen dolor y sufrimiento, pérdida de compañía, disfrute de la vida y problemas psicológicos.
  • Los daños punitivos: proporcionan daños adicionales a la víctima cuando el acusado muestra un alto grado de negligencia y desprecio por la seguridad de la otra parte. Los daños punitivos brindan un castigo adicional y sirven como un medio para evitar que otros sean negligentes.

Cada estado tiene sus propias reglas para compensación por lesiones personales en los casos en que la negligencia fue un factor contribuyente. Carolina del Sur es un estado culpable, lo que significa que el proveedor de seguros de la persona culpable paga a la parte lesionada por los daños sufridos en un accidente. Carolina del Sur también practica la negligencia comparativa modificada, lo que significa que una víctima puede reclamar daños y perjuicios si el individuo tiene un 50% o menos de culpa por un accidente. Las víctimas de accidentes que son un porcentaje responsable de un accidente verán reducidos sus daños en un porcentaje proporcional.

Los abogados de lesiones personales de Rock Hill pueden navegar leyes y circunstancias complejas, dando prioridad a las necesidades de sus clientes. Pueden actuar con base en hechos e investigaciones; evitarán que los clientes se apresuren a llegar a un acuerdo que no satisfaga sus necesidades. Un abogado podrá mirar más allá de las emociones y las tácticas de presión, buscando la mejor compensación posible, asegurando que se cumplan los contratos y que se paguen las reclamaciones.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales en Rock Hill, S.C

¿Usted o un miembro de su familia se ha visto afectado por una lesión relacionada con la negligencia de otra persona? Comuníquese con los abogados de lesiones personales de Rock Hill de las Oficinas Legales de Jason E. Taylor, PC. Nuestro equipo experto tiene la experiencia necesaria para casos de lesiones personales en Rock Hill, Carolina del Sur.

115 Elk Ave
Rock Hill, SC 29730

TELÉFONO

(803) 836-8223

GRATUITO

(800) 351-3008

Rock Hill, SC
Featured Video

I’m Jason Taylor. Many of you know me as part of the biker community. Others know me professionally as an injury lawyer. Look, nobody wants to need a lawyer, but when life throws you a curve, you need to lean into it. If you’ve been injured in a car or motorcycle wreck, you need a professional experienced team that fights for your financial recovery. We are your legal team.

Our Practice Areas
Contact Us Today

Free Consultation
Call one of our Operators 24/7
(800) 351-3008

Recent Posts