Abogados de Lesiones Personales en Hickory, NC

Los abogados de lesiones personales de Hickory en The Law Offices of Jason E. Taylor tienen más de 100 años de experiencia combinada ayudando a las víctimas lesionadas a obtener la compensación que merecen después de un accidente con lesiones, el término “accidente” es en realidad un nombre inapropiado ya que rara vez hay accidentes. La negligencia juega un papel central en casi todos los tipos de reclamos por lesiones personales.

Si usted o alguien a quien ama resultó herido debido a la negligencia de otra parte, podría tener derecho a presentar un reclamo legal por sus daños. Nuestros abogados de lesiones personales de Hickory están aquí para representarlo en una amplia variedad de reclamos por lesiones, incluyendo  accidentes automovilísticos, accidentes de navegación, resbalones y caídas, productos defectuosos, negligencia médica, lesiones en el lugar de trabajo y más. Comuníquese con nuestra oficina para programar una consulta inicial gratuita para obtener más información sobre cómo podemos ayudar.

En Esta Página

¿Qué tipos de casos manejan nuestros abogados de lesiones personales de Hickory?

En nuestra oficina de Hickory, Carolina del Norte, nuestro experimentado equipo legal puede representarlo en una amplia gama de casos de lesiones personales y reclamos de muerte por negligencia. Algunos ejemplos de algunos de los asuntos legales más comunes que manejamos incluyen:

Accidentes automovilísticos

La población de Hickory puede ser solo de alrededor de 41,000 personas, pero el área es un centro metropolitano para más de 365,000 personas que visitan numerosas actividades al aire libre, cervecerías, restaurantes, etc. Más personas viajando hacia y desde Hickory significa que el riesgo de accidentes es mayor. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Hickory pueden ayudarlo a luchar por los daños que se le deben después de una lesión causada por una colisión.

Accidentes de motocicleta

Los accidentes de motocicleta con frecuencia involucran lesiones graves o catastróficas, por falta de equipo de seguridad que tienen los conductores. En muchos casos, el cuerpo de un motociclista impacta directamente al otro vehículo durante una colisión. Las reclamaciones de motocicletas suelen ser muy complejas y, en general, existen estereotipos injustos sobre los motociclistas. Necesitas a alguien que proteja tus derechos. Desearía un abogado que tenga experiencia con este tipo de reclamos.

Accidentes de camiones

Si un camionero negligente lo lesionó en Hickory, nuestro equipo de abogados de lesiones personales está aquí para ayudarlo. Las reclamaciones por accidentes de camiones pueden ser complicadas, especialmente porque puede haber múltiples demandados y lesiones catastróficas. Esa es una de las razones por las que necesita un defensor legal experimentado de su lado.

Reclamaciones por muerte por negligencia

Comprensiblemente, es un momento devastador cuando un ser querido fallece a causa de las lesiones sufridas en un accidente. Tiene gastos no planificados y cargas financieras además del duelo por su familiar. Dependiendo de las circunstancias, podría tener el derecho legal de presentar un reclamo por muerte injusta.

Compensación de trabajadores

Si se lesiona en el trabajo y necesita ayuda para presentar un reclamo de compensación de trabajadores, nuestros abogados de compensación de trabajadores de Hickory están aquí para ayudarlo.

Negligencia médica

Si cree que un profesional médico le causó daño, es posible que tenga un reclamo válido por negligencia médica contra el médico, el anestesiólogo, el centro quirúrgico, el hospital, etc.

Otros casos que manejamos

Nuestro equipo legal puede representarlo en una variedad de otros casos, incluyendo:

  • Accidentes por resbalones y caídas.
  • Mordidas de perro.
  • Otros accidentes de responsabilidad de locales.
  • Accidentes de viajes compartidos.
  • Accidentes de navegación.
  • Accidentes de Construcción.
  • Productos defectuosos.
  • Lesiones Cerebrales Traumáticas.
  • Accidentes laborales.
  • Ley de Empleo.

¿Por qué debería contratar a un abogado de lesiones personales?

Si bien podría manejar su caso de lesiones personales de forma independiente, el proceso de reclamos puede volverse complejo rápidamente. Debe tener cuidado con todo lo que le diga a la compañía de seguros de la otra parte oa su abogado. Te buscarán para decir algo que puedan usar en tu contra y permitir que te culpen más. Cuando contrate a las Oficinas Legales de Jason E. Taylor, PC para que lo represente, manejaremos todas las comunicaciones con las otras partes. Nuestro objetivo es protegerlo y luchar por la compensación que le deben.

Necesita un defensor legal de su lado para asegurarse de que todas las posibles partes responsables se nombren en el reclamo y se responsabilicen por sus daños. También tiene una cantidad limitada de tiempo para presentar una demanda. Su abogado se asegurará de que se conserve el estatuto de limitaciones y presente una demanda dentro del plazo.

¿Qué tipos de daños puedo recuperar en un reclamo por lesiones personales?

Dependiendo de las circunstancias de su reclamo, existen ciertos tipos de daños que podría recuperar. Las dos categorías principales son daños compensatorios y punitivos.

Los daños compensatorios se pueden dividir en daños económicos y no económicos.

Los daños económicos son daños calculados que consisten en elementos tales como:

  • Facturas médicas, tanto actuales como futuras.
  • Lucro cesante y pérdida futura de la capacidad de generar ingresos.
  • Daño a la propiedad.
  • Cualquier otra pérdida monetaria.

Los daños no económicos son daños que son más subjetivos y no corresponden a pérdidas financieras como los daños económicos. Los daños no económicos consisten en elementos tales como:

  • Dolor y sufrimiento físico.
  • Angustia mental.
  • Pérdida de consorcio.
  • Pérdida de su companía.
  • Desfiguración.

Los daños punitivos están potencialmente disponibles en casos selectos en los que la conducta del acusado fue intencional o gravemente negligente. Los daños punitivos “castigan” a la parte negligente y evitan que se involucre en un comportamiento similar en el futuro. Ejemplos de casos en los que la corte podría otorgar daños punitivos incluyen:

  • Accidentes por conducir ebrio.
  • Accidentes de furia en la carretera.
  • Casos de negligencia médica.
  • Casos de responsabilidad del producto.
  • Accidentes de conducción distraídos.

Carolina del Norte es uno de los únicos estados restantes que utiliza la negligencia contributiva como estándar de responsabilidad. Eso significa que cualquiera que haya contribuido al accidente incluso en un 1% no puede cobrar ninguna compensación. Las compañías de seguros usan esta ley a su favor y trabajan incansablemente para imponer una parte de la responsabilidad a usted para que no tengan que pagar ninguna parte de su reclamo. Esa es una de las razones por las que es tan importante trabajar con un abogado con experiencia en lesiones personales de Hickory. Su abogado luchará para proteger sus derechos contra la evaluación de responsabilidad de la compañía de seguros. 

¿Cuánto vale mi caso en Hickory, NC?

No hay dos casos de lesiones personales de Hickory que sean idénticos, por lo que es imposible dar un rango o promedio de lo que vale su caso. Una vez que hayamos tenido la oportunidad de revisar los hechos de su caso, podemos proporcionarle una evaluación honesta del valor. Repasaremos todas las fortalezas y debilidades de su caso. Los abogados de lesiones personales de Hickory en las Oficinas Legales de Jason E. Taylor, PC tienen mucha experiencia en la evaluación de reclamos por lesiones y pueden proporcionar un desglose completo de cómo derivaron en el valor de su caso.

Estos son varios ejemplos de casos de lesiones personales que hemos resuelto con éxito para clientes:

$3,000,000 Muerte por negligencia de motocicleta

Nuestro cliente murió cuando chocó contra un derrame de camión.

$2,225,000 Daños personales

Recuperamos esta cantidad en un caso de negligencia médica en nombre de nuestro cliente, que involucró la muerte de un niño.

$1,750,000 Accidente automovilístico

Recuperamos esta cantidad en un caso de negligencia médica en nombre de nuestro cliente, que involucró la muerte de un niño.

$1,250,000 Accidente de motocicleta

Para un cliente que fue atropellado mientras conducía su motocicleta en Williamson Road en Mooresville, condado de Iredell.

$920,000 Accidente automovilístico

recuperado para nuestro cliente que fue golpeado de frente en NC 18 en Morganton, condado de Burke

$787,000 Accidente automovilístico DUI

Para un cliente atropellado por un conductor bajo la influencia en la autopista 150 en el condado de Catawba que cruza el lago hacia el lago Norm.

*Tenga en cuenta que los resultados de los casos mencionados anteriormente son solo ilustrativos. No son una garantía de lo que podría resolver su caso en un acuerdo o en un juicio.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda por lesiones personales?

Al igual que otros estados, Carolina del Norte tiene un estatuto de limitaciones sobre cuánto tiempo tiene para presentar una demanda por lesiones personales en Hickory. En la mayoría de los casos, son tres años a partir de la fecha de la lesión. Si no cumple con la fecha límite, es probable que el tribunal desestime todo su caso y no recuperará ninguna compensación financiera.

 ¿Cómo funciona el proceso de reclamos por lesiones personales en Hickory?

El proceso de litigio civil no es rápido por diseño. Ambas partes necesitan tiempo para construir su caso, razón por la cual la mayoría de los reclamos se resuelven antes de llegar a juicio. La idea es que la sala esté disponible para los asuntos más graves. En la mayoría de los casos, el proceso sigue estos pasos: 

  1. El demandante presenta una citación y demanda.
  2. Los acusados contratan abogados y presentan una respuesta.
  3. Comienza el descubrimiento, donde ambas partes reúnen pruebas, se hacen preguntas e intercambian documentos.
  4. Resolución Alternativa de Disputas (ADR): Esta fase implica mediación o arbitraje en algunos casos. Si ambas partes pueden llegar a un acuerdo, el caso se resolverá sin ir a juicio.
  5. Prepárese para el juicio si el caso no se ha resuelto.

Los casos en Hickory, Carolina del Norte, pueden tardar meses o más en resolverse. Si el acusado no es razonable y se niega a llegar a un acuerdo, tenemos las habilidades y los recursos financieros disponibles para llevar su caso a juicio si es necesario.

¿Qué honorarios cobran por representarme en un reclamo por lesiones personales?

No cobramos tarifas por hora ni costos iniciales para representarlo en un caso de lesiones personales. Representamos a nuestros clientes de Hickory de forma contingente, lo que significa que no paga nada a menos que recuperemos una compensación en su nombre.

Comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales en Hickory, NC

Si necesita ayuda para presentar un reclamo por lesiones personales en Hickory, nuestro equipo de abogados expertos en lesiones está listo para ayudarlo en nuestra oficina de Hickory. Contáctenos hoy para programar una consulta inicial gratuita.

120 3rd St NE
Hickory, NC 28601

TELÉFONO

(828) 518-6655

LÍNEA GRATUITA

(800) 351-3008

Hickory, NC
Hickory, NC
Hickory Roads

Hey folks, Jason Taylor here and as many of you know we handle wrecks, right? We’re an injury firm and we see wrecks all over. We start to see a lot of wrecks, or multiple wrecks in a particular location on a particular Street, and we want you to know because you need to be careful, right? 13th Avenue Drive Southeast in Hickory we’ve noticed and handled multiple wrecks on that street. I got to tell you this situation where people have been creamed, they’ve been seriously hurt and on that road,  its very busy on that road there’s multiple hotels, Restaurants, Blue Ridge Harley-Davidson is there, the convention center is there, right? On the other side one side of it there’s a busy highway 40 so these cars coming down on the side roads under that 13th Avenue Drive I don’t know what it is but they’re hurting people and you need to pay attention and be very alert when you’re on that road and dont just trust folks to stop at those signs OK? Now, we’re gonna be to be posting these bits of information to help you on our website, thelitigator.com. So you can always go there to learn areas that are dangerous and you need to be more careful than you already are alright? Be safe, stay vertical.

Our Practice Areas
Our Community
Contact Us Today

Free Consultation
Call one of our Operators 24/7
(800) 351-3008

Recent Posts