Abogados de Compensación Laboral de Concord

Con Charlotte Motor Speedway y Concord Mills y varios empleadores grandes como Atrium Health y el Aeropuerto Regional de Concord, Concord es una ciudad próspera con una fuerza laboral cada vez mayor.

Desafortunadamente, esto también significa que cada vez hay más accidentes en el lugar de trabajo. Si se lesionó en el trabajo en Concord, tener a su lado a un abogado con experiencia en compensación laboral es la mejor manera de garantizar que sus derechos estén protegidos.

En Las Oficinas Legales de Jason E. Taylor, representamos agresivamente a los trabajadores lesionados ayudándolos a presentar reclamos de beneficios de compensación para trabajadores. Entendemos las dificultades que enfrenta y queremos ayudarlo a obtener la compensación que merece. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.

On This Page

Concord, Carolina del Norte

Concord se encuentra en el condado de Cabarrus, en la parte central de Carolina del Norte. La ciudad se estableció en 1750 y luego se incorporó en 1806. El nombre Concord, que significa armonía, se eligió después de una larga disputa entre los luteranos alemanes y los presbiterianos escoceses-irlandeses sobre dónde debería ubicarse la sede del condado. Hoy en día, este nombre es aún más apropiado porque la ciudad alberga varios grupos culturales y religiones diferentes.

La mayoría de las personas eligen vivir en Concord debido a su proximidad a Charlotte. Con más de 96,000 residentes, Concord es la ciudad más grande del condado de Cabarrus, la segunda ciudad más grande del área metropolitana de Charlotte y la décima más grande del estado. Con tres carreteras principales que lo atraviesan y el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas a 30 minutos, los residentes de Concord pueden elegir vivir y trabajar en un entorno más rural o más cerca de la ciudad.

Concord también es el hogar de muchos empleadores importantes, incluidos Charlotte Motor Speedway, Concord Mills, Atrium Health y el Aeropuerto Regional de Concord.

Si se lesionó mientras trabajaba para uno de estos empleadores, o cualquier otro empleador en Concord, puede tener derecho a los beneficios de compensación para trabajadores. Comuníquese con las Oficinas Legales de Jason E. Taylor hoy para obtener más información sobre sus derechos y opciones.

Leyes de compensación laboral en Concord, NC

Si se lesionó en el trabajo, puede tener derecho a los beneficios de compensación para trabajadores. La compensación para trabajadores es un sistema de seguro que brinda beneficios a los empleados que se lesionan o se enferman debido a su trabajo.

En Carolina del Norte, la mayoría de los empleadores deben tener un seguro de compensación para trabajadores.

El estatuto de limitaciones para reclamos de compensación laboral

En Carolina del Norte, los empleados lesionados tienen dos años a partir de la fecha de su lesión para presentar un reclamo de compensación laboral. Si no presentan la solicitud dentro de este período de tiempo, se les prohibirá la recuperación.

Esto puede parecer mucho tiempo, pero es importante recordar que las reclamaciones de compensación de los trabajadores pueden ser complejas y, a menudo, llevar tiempo resolverlas.

Si espera demasiado para presentar su reclamo, es posible que no cumpla con la fecha límite y no pueda recuperar ninguna compensación.

Presentar un Reclamo de Compensación para Trabajadores en Concord, NC

Si se lesionó en el trabajo, es importante buscar atención médica lo antes posible. Entonces deberías:

Notifique a su empleador

Notificar a la persona adecuada. Suele ser su supervisor o gerente. Poner todo por escrito. Esto incluye la fecha, la hora y el lugar del accidente y una descripción de lo que sucedió.

Tiene 30 días para informar su lesión a su empleador, o podría perder su capacidad de recibir los beneficios disponibles.

Busque tratamiento de un profesional de la salud aprobado

Su empleador debe tener una lista de médicos aprobados que puede visitar. Si elige no buscar tratamiento de los proveedores en la lista, su empleador y su compañía de seguros pueden intentar negar sus beneficios.

Presente su reclamo

Deberá completar el Formulario 18 de la Comisión Industrial de Carolina del Norte y enviarlo a la comisión para presentar su reclamo. Este reclamo debe presentarse dentro de los dos años posteriores a su lesión.

Contrate a un Abogado de Compensación de Trabajadores

Tiene derecho a contratar a un abogado para que lo represente en su reclamo de compensación para trabajadores. En Las Oficinas Legales de Jason E. Taylor, nos aseguraremos de que reciba los máximos beneficios de compensación para trabajadores disponibles que se le deben.

Mantenga un rastro de papel

Le pediremos a su empleador todos los documentos relacionados con su accidente. Sin embargo, es importante que realice un seguimiento de todas las comunicaciones con su empleador y la compañía de seguros. Esto incluye llamadas telefónicas, correos electrónicos y cartas. Guarde copias de todo en un lugar seguro.

También debe realizar un seguimiento de los días de trabajo perdidos y las horas reducidas debido a su lesión. Esto incluye el tiempo perdido para citas médicas, fisioterapia y recuperación.

¿Cuándo debo contratar a un abogado de compensación laboral de Concord, NC?

Lo mejor es contratar a un abogado de compensación de trabajadores tan pronto como presente su reclamo. Un abogado puede ayudarlo a navegar el sistema de compensación para trabajadores y garantizar que reciba los beneficios a los que tiene derecho.

Un abogado también puede ayudarlo si su empleador no tiene un seguro de compensación para trabajadores o niega su reclamo. Si necesita presentar una demanda, un abogado puede representarlo en la corte y luchar por la compensación que merece.

Es posible que desee contratar a un abogado de compensación laboral de Concord, NC si:

  • Su empleador no tiene seguro de compensación para trabajadores
  • Su empleador está impugnando su reclamo
  • Tiene problemas para obtener los beneficios que se merece
  • Ha sufrido una incapacidad permanente
  • Has perdido a un ser querido por un accidente laboral

¿Qué Cubren los Beneficios de Compensación para Trabajadores en Concord, NC?

En general, los beneficios de compensación para trabajadores cubrirán su

Gastos médicos

Esto incluye el costo de visitas al médico, cirugías y estadías en el hospital. La compensación para trabajadores también cubrirá el costo si necesita medicamentos recetados.

Salarios perdidos

Si no puede trabajar debido a su lesión, la compensación para trabajadores le proporcionará beneficios para ayudar a reemplazar una parte de sus salarios perdidos.

Rehabilitacion vocacional

Si no puede regresar a su trabajo anterior, la rehabilitación vocacional puede ayudarlo a aprender nuevas habilidades y encontrar un puesto adecuado para sus habilidades.

Incapacidad permanente

Los beneficios por incapacidad permanente pueden ayudarlo a pagar los gastos médicos, los salarios perdidos y la rehabilitación vocacional.

Beneficios por muerte

Los beneficios por fallecimiento pueden ayudar a pagar los gastos del funeral y reemplazar parte de los ingresos de su familia.

Si se lesiona debido a su propia negligencia, es posible que no sea elegible para los beneficios. Si su empleador no tiene un seguro de compensación para trabajadores, es posible que deba presentar una demanda para recuperar los daños.

¿Cuánto tiempo puedo estar en los beneficios de compensación para trabajadores en Concord, NC?

El tiempo que puede recibir beneficios depende de la gravedad de su lesión. En la mayoría de los casos de compensación para trabajadores, sus beneficios terminarán cuando alcance la mejoría médica máxima o regrese al trabajo, lo que ocurra primero. Sin embargo, si sufre una incapacidad permanente, puede recibir beneficios por el resto de su vida.

Empleadores en Concord, Carolina del Norte

Algunos de los empleadores más grandes en Concord incluyen:

  • Atrium Health: 4500 empleados
  • Escuelas del condado de Cabarrus: 3800 empleados
  • Ciudad de Concord: 1100 empleados
  • Gobierno del condado de Cabarrus: 950 empleados
  • Conexiones – 900 empleados
  • Shoe Show – 800 empleados
  • Escuelas de la ciudad de Kannapolis: 750 empleados
  • S&D Coffee & Tea – 625 empleados

Otros empleadores notables incluyen:

  • Carreras Roush Fenway,
  • Red de automovilismo,
  • Celgard LLC,
  • Comunicaciones Windstream
  • ACN inc.

Comuníquese con nuestros abogados de compensación laboral en Concord, NC

Si ha sufrido un accidente de trabajo en Concord, puede tener derecho a beneficios de compensación. Sin embargo, el proceso para obtener estos beneficios puede ser complejo y confuso.

Un abogado con experiencia en compensación laboral puede ayudarlo a navegar el proceso y garantizar que reciba la cantidad total de beneficios a los que tiene derecho. Ofrecemos a nuestros clientes una consulta inicial gratuita. Póngase en contacto con un abogado de Las Oficinas Legales de Jason E. Taylor hoy para obtener representación legal.

Oficina de Concord:
130 Church St NE 
Concord, NC 28025

TELÉFONO

(704) 900-3333

GRATUITO

(800) 351-3008

Oficina de Charlotte:
301 S McDowell St #1016
Charlotte, NC 28204

TELÉFONO

(704) 981-8668

GRATUITO

(800) 351-3008

Oficina de Hickory:
120 3rd St NE
Hickory, NC 28601

TELÉFONO

(828) 518-6655

GRATUITO

(800) 351-3008

Concord NC
Concord, NC
Featured Video

I’m Jason Taylor. Many of you know me as part of the biker community. Others know me professionally as an injury lawyer. Look, nobody wants to need a lawyer, but when life throws you a curve, you need to lean into it. If you’ve been injured in a car or motorcycle wreck, you need a professional experienced team that fights for your financial recovery. We are your legal team.

Our Practice Areas
Contact Us Today

Free Consultation
Call one of our Operators 24/7
(800) 351-3008

Recent Posts