Abogados de lesiones personales de Greenville

Las lesiones causadas por la negligencia de otra persona pueden afectarlo financialmente, física y mentalmente. Las personas lesionadas deben concentrarse en la recuperación y buscar un abogado de lesiones personales que ponga las necesidades del cliente en primer lugar, guiándolos para tomar decisiones basadas en hechos. Los abogados de lesiones personales son negociadores hábiles que realizan investigaciones detalladas para probar la culpa en un accidente y llegar a un monto justo. Descubra cómo Las Oficinas Legales de Jason E. Taylor, abogados de lesiones personales que prestan servicios en el área de Greenville, Carolina del Norte, pueden ayudarlo a usted o a un miembro de su familia a recibir un acuerdo justo que cubra las necesidades actuales y futuras. Nuestro equipo legal tiene más de un siglo combinado de experiencia legal al servicio de nuestros clientes.

On This Page

¿Por qué contratar a un abogado de lesiones personales?

Los casos de lesiones personales pueden ser complejos, involucrando necesidades médicas a largo plazo, probar la culpa de la otra parte y tratar con compañías de seguros que buscan llegar a un acuerdo. Hable con uno de nuestros abogados de Greenville poco después de un accidente para asegurarse de que sus facturas médicas estén cubiertas y que los registros de accidentes estén disponibles. Contratar a un abogado para que represente sus intereses puede ser beneficioso por las siguientes tres razones clave:

  1. Tiene lesiones incapacitantes o graves a causa de un accidente.  Las discapacidades permanentes y las lesiones graves pueden tener gastos a largo plazo que requieren los recursos de un abogado con experiencia para calcular la atención médica, la pérdida de la capacidad de generar ingresos y los daños no económicos; como el dolor y el sufrimiento, pueden alcanzar montos elevados en dólares. Los abogados pueden buscar agregar daños punitivos más allá de los daños económicos y no económicos en casos de negligencia grave.
  2. La responsabilidad no está clara o varias partes son potencialmente responsables del accidente.  En Greenville, nuestros abogados de lesiones personales tienen experiencia en la comunicación efectiva con las compañías de seguros y otras personas involucradas en un caso. También abogarán por sus clientes cuando múltiples víctimas de accidentes busquen un acuerdo, protegiendo a las víctimas de accidentes contra reconvenciones y contrademandas.
  3. Una compañía de seguros no coopera o es injusta en sus acciones. Las compañías de seguros pueden negarse a aceptar un acuerdo justo. Algunas compañías de seguros pueden participar en prácticas de mala fe, como negar reclamos sin motivo, no investigar adecuadamente un accidente u ofrecer un monto de liquidación insuficiente.

Un abogado de lesiones personales de nuestra oficina de Greenville, podrá navegar circunstancias complejas y ayudarlo a comprender sus derechos y el acuerdo que tiene derecho a recibir. Al considerar un abogado, asegúrese de proporcionar detalles sobre el accidente y traiga toda la documentación que pueda tener. Esta información ayudará a nuestros abogados a aconsejarle sobre el mejor curso de acción.

La liquidación de casos puede ocurrir de tres maneras diferentes. El primero, un acuerdo negociado, es bastante común. Los juicios con jurado son otra forma y pueden ser necesarios si las partes no pueden llegar a un acuerdo satisfactorio. Una tercera opción es la resolución alternativa de disputas. Conocido como ADR, este método utiliza tomadores de decisiones que ayudan con la mediación o el arbitraje. La mediación involucra a un facilitador que reúne a ambas partes para llegar a una resolución. El arbitraje es similar a un juicio con jurado, pero involucra un pequeño panel de aproximadamente tres participantes que emiten una decisión vinculante.

¿Cuál es la tarifa estándar para un abogado de lesiones personales de Greenville?

Los abogados de lesiones personales con frecuencia trabajan en una contingencia en la que se les paga solo después de la resolución exitosa de un caso. Los honorarios varían entre un 25% y un 40%, según el bufete de abogados y las circunstancias del caso. En promedio, las tarifas son alrededor del 33%. Estos honorarios salen del monto del acuerdo e incluyen honorarios de abogados, costos de investigación, costos judiciales, honorarios de testigos expertos y otros gastos.

Los honorarios de los abogados de lesiones personales pueden variar dependiendo de cuándo se resuelva el caso. Las escalas móviles pueden resultar en tarifas más bajas si un caso resulta en una resolución rápida. Los casos que involucran un juicio con jurado u otras complejidades pueden generar tarifas más altas. Las víctimas de accidentes también pueden tener costos adicionales, como tarifas de presentación de documentos o tarifas separadas que imponen los tribunales.

¿Qué cualidades debo buscar en un abogado de lesiones personales en Greenville, Carolina del Norte?

Busque un abogado de lesiones personales de buena reputación que tenga experiencia en el manejo de su tipo de caso, valore la relación abogado-cliente y anteponga sus necesidades. No debe sentirse presionado para aceptar la representación o sentirse incómodo con la situación. Busque un abogado que primero ofrezca consultas gratuitas. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales de Greenville cree en ser comunicadores altamente efectivos y ser transparentes sobre la información, incluidos los honorarios y los detalles sobre su caso: el monto aproximado en dólares del acuerdo buscado, un cronograma para la resolución y otros detalles críticos.

Un abogado de lesiones personales también tendrá que trabajar con las compañías de seguros y otros abogados mientras desarrolla su caso de lesiones personales. La cooperación es esencial durante la fase de descubrimiento, un período en el que ambas partes intercambian hechos y documentación. Los abogados de lesiones personales también realizan investigaciones, especialmente cuando a las investigaciones policiales o de seguros les faltan detalles clave. Las investigaciones pueden aportar testigos expertos o reconstrucción de accidentes, así como nuevas pruebas, como comunicaciones en línea.

En nuestra oficina de Greenville, nos enorgullece guiar a los clientes a través de sus casos utilizando hechos y asesoramiento legal sin dejar que las emociones controlen la situación. Las personas lesionadas deben concentrarse en la recuperación, pero pueden sentirse presionadas a tomar decisiones basadas en las emociones durante este momento difícil. Nuestros abogados podrán negociar en su nombre y descubrir hechos que fortalecerán su caso de reclamos por lesiones personales.

¿Los abogados de lesiones personales manejan una variedad de casos?

Los abogados de lesiones personales en Greenville pueden representar a personas con una variedad de lesiones y circunstancias que conducen a estas lesiones. También pueden ayudar a las víctimas de accidentes a recuperar pérdidas de propiedad. Las lesiones personales en sí mismas pueden ser diversas, incluidas lesiones catastróficas, amputaciones y otras lesiones con gastos a largo plazo. Conocer una compensación justa por lesiones requiere el conocimiento de los efectos a corto y largo plazo. Los tipos comunes de casos que manejan nuestros abogados de lesiones personales en Greenville, N.C. son:

Accidentes automovilísticos

Los accidentes automovilísticos son la causa principal de lesiones en los Estados Unidos y pueden ocurrirle a cualquier persona en cualquier momento. Los abogados de lesiones personales en Greenville deben estar bien versados en el área de los accidentes automovilísticos para obtener la compensación que merece. Esto incluye daños a su vehículo, facturas médicas, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y cualquier gasto funerario que pueda resultar del accidente.

Accidentes de motocicleta

Cuando un motociclista se ve involucrado en un accidente, la persona puede sufrir lesiones más graves. Los abogados con experiencia en motocicletas en Greenville pueden ayudarlo a obtener el acuerdo que se merece para cubrir las facturas del hospital, la pérdida de ingresos y la posible atención a largo plazo.

Accidentes de Camiones

Si está involucrado en un accidente con un camión grande en Greenville, corre el riesgo de daños significativos a su vehículo y posibles lesiones graves. Querrá un abogado que posea conocimiento de las leyes de conducción comercial y los detalles del manejo de un accidente de camión.

Negligencia médica

Si cree que es víctima de mala práctica médica o negligencia médica, usted querrá un abogado de Greenville que tenga conocimientos sobre los complejos problemas que rodean las reclamaciones por negligencia médica.

Otros casos que manejamos

Los abogados de lesiones personales también manejan casos relacionados con:

  • Muerte injusta.
  • Lesiones en el lugar de trabajo
  • Accidentes de navegación
  • Medicamentos defectuosos
  • Hogares de ancianos
  • Productos defectuosos
  • Mordidas de perro
  • Responsabilidad de los locales
  • Accidentes de viajes compartidos
  • Lesiones cerebrales traumáticas (TBI)
  • Accidentes de construcción
  • Productos defectuosos
  • Ley de Empleo

¿Qué tipo de daños puede reclamar en un caso de lesiones personales?

En Greenville, Carolina del Norte, las demandas por lesiones personales pueden buscar tres tipos de daños:

  • Los daños económicos cubren la pérdida de ingresos, atención médica, medicamentos, pérdidas de propiedad y otras lesiones actuales y futuras.
  • Los daños no económicos, que no son tan fáciles de cuantificar, incluyen dolor y sufrimiento, pérdida del disfrute de la vida y problemas de salud mental.
  • Los daños punitivos brindan una compensación adicional a las víctimas cuando se prueba un alto grado de negligencia. Los daños punitivos son castigos adicionales para disuadir la negligencia.

Los estados tienen leyes con respecto a los casos de lesiones personales, y muchos estados siguen la doctrina de la negligencia comparativa, que reduce los daños proporcionalmente hasta en un 50 % en función de la culpa de la víctima. Carolina del Norte es un estado culpable. En Carolina del Norte, la parte responsable debe pagar a la parte lesionada los daños médicos y a la propiedad que resulten de un accidente. Carolina del Norte también tiene negligencia contributiva, lo que significa que si ha estado involucrado en un accidente en Greenville, se debe probar que la parte responsable del accidente tuvo el 100% de la culpa para que se realice la recuperación. La negligencia o culpa parcial por parte de la víctima del accidente puede impedir la compensación.

Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en Greenville, N.C.

Nuestro equipo de abogados de lesiones personales está capacitado para garantizar que se respeten todas las leyes aplicables para garantizar un caso exitoso. Ponemos las necesidades del cliente en primer lugar y tomamos decisiones acertadas basadas en hechos e investigaciones, evitando que los clientes se sientan presionados a conformarse con una cantidad insuficiente. Daremos seguimiento a un caso para asegurar la distribución de reclamos y el cumplimiento de los contratos. Si usted o un miembro de su familia se ha visto afectado por una lesión como resultado de la negligencia de otra persona, contáctenos en Las Oficinas Legales de Jason E. Taylor, PC

313 Evans St
Greenville, NC 27858

TELÉFONO

(252) 357-6005

GRATUITO

(800) 351-3008

Greenville, NC
Featured Video

I’m Jason Taylor. Many of you know me as part of the biker community. Others know me professionally as an injury lawyer. Look, nobody wants to need a lawyer, but when life throws you a curve, you need to lean into it. If you’ve been injured in a car or motorcycle wreck, you need a professional experienced team that fights for your financial recovery. We are your legal team.

Our Practice Areas
Contact Us Today

Free Consultation
Call one of our Operators 24/7
(800) 351-3008

Recent Posts