Abogados de Lesiones Personales de Charlotte

En las Oficinas Legales de Jason E. Taylor, nuestros abogados de lesiones personales de Charlotte han representado a víctimas de lesiones resultantes de accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta, lesiones laborales y más. La negligencia es responsable de demasiados accidentes. Nuestra firma ayuda a los afectados al obligar a las partes responsables a reconocer su papel y ayudar a los lesionados a recuperarse. Colectivamente, nuestros abogados de lesiones personales que prestan servicios en el área de Charlotte tienen más de un siglo de experiencia legal combinada, ayudando específicamente a las personas lesionadas a recuperarse de sus pérdidas, y nos gustaría tener la oportunidad de ayudarlo.

En Esta Página

¿Qué tipos de casos manejan nuestros abogados de lesiones personales en Charlotte?

En nuestra oficina de Charlotte, nuestros abogados representan una amplia gama de casos de lesiones personales y muerte por negligencia. Algunos de los casos de lesiones personales más comunes que manejamos incluyen:

Accidentes automovilísticos

A medida que crece la población de Charlotte, también crece la cantidad de autos en la carretera, lo que inevitablemente conduce a una mayor frecuencia de accidentes automovilísticos. Nuestro equipo de abogados lo ayudará a navegar el complejo sistema legal y lo ayudará a recuperar los daños que se le deben.

Accidentes de motocicleta

Las víctimas de accidentes de motocicleta en Charlotte suelen sufrir lesiones mucho más graves que las víctimas de accidentes automovilísticos. La mayoría de las veces, estos accidentes son el resultado directo de la negligencia de los conductores de automóviles que se distrajeron o no revisaron su entorno.

Accidentes de camiones

Suponga que ha resultado lesionado en un accidente de camión en Charlotte. En ese caso, nuestros abogados de lesiones personales lucharán para ayudarlo a recuperar los daños por sus lesiones, incluyendo los pagos que se le adeudarían por el tiempo fuera del trabajo. Nuestros abogados lo ayudarán a navegar por las complejas leyes relacionadas con los accidentes de camiones comerciales.

Accidentes de bicicleta

Si ha resultado lesionado en un accidente de bicicleta, es importante que hable con un abogado calificado en lesiones personales lo antes posible porque la evidencia puede degradarse con el tiempo.

Accidentes de peatones

Nuestros abogados de accidentes de peatones en Charlotte saben lo que se necesita para obtener la compensación que merece por sus lesiones. Revisaremos su caso y lo ayudaremos a comprender sus opciones legales.

Muerte por negligencia 

Las familias se ven en una situación difícil cuando un ser querido muere en un accidente. No es fácil hacer frente a estas tragedias, y puede ser difícil motivarse para entablar una demanda. Deje que nuestros abogados de Charlotte se aseguren de que los responsables rindan cuentas.

Compensación de trabajadores

Deje que nuestro equipo de abogados de lesiones laborales de Charlotte lo ayude si ha resultado lesionado en el trabajo y necesita asistencia legal con su reclamo de compensación de trabajadores.

Negligencia médica

Contamos con abogados y personal profesional en nuestra oficina de Charlotte para evaluar las reclamaciones por negligencia médica.

Otros tipos de casos que manejamos:

  • Responsabilidad de locales
  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Mordeduras de perros
  • Accidentes de lesiones cerebrales traumáticas 
  • Viajes compartidos
  • Responsabilidad por productos y productos defectuosos
  • Accidentes de Construcción 
  • Navegación
  • Ley laboral

¿Por qué contratar a un abogado de lesiones personales en Charlotte?

Si bien puede manejar un caso usted mismo, es posible que tenga problemas rápidamente. Cualquier cosa que le diga a un liquidador de seguros oa un abogado defensor es una admisión y puede usarse en su contra. Tener representación legal para llevar a cabo estas conversaciones sirve para protegerlo. Jason E. Taylor, el abogado fundador de nuestro bufete de abogados, insiste en que es esencial contratar a un abogado de lesiones personales para buscar asesoramiento legal y defender su caso si ha sufrido lesiones graves en Charlotte, NC.

¿Qué tipos de daños puede recuperar?

Puede recuperar dos categorías básicas de daños en reclamos por lesiones personales: daños compensatorios y punitivos.

Los daños compensatorios pretenden compensar al demandante por sus pérdidas como resultado de la lesión o accidente. Estos daños se pueden dividir además en daños económicos y no económicos.

Los daños económicos pueden incluir:

  • Facturas médicas
  • Salarios perdidos (actuales y futuros si no puede volver a trabajar)
  • Daños a la propiedad
  • Rehabilitación y costo de atención futura
  • Cualquier otro costo monetario

Los daños no económicos pueden incluir:

  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia emocional o mental
  • Pérdida de disfrute en las actividades

Los daños punitivos están destinados a castigar a los acusados y generalmente se otorgan cuando el acusado fue gravemente negligente. Las áreas más comunes en las que vemos que se otorgan daños punitivos son:

  • Accidentes por conducción en estado de ebriedad
  • Accidentes de conducción distraída 
  • Furia al volante en la carretera
  • Casos de productos defectuosos 
  • Negligencia médica

Carolina del Norte es uno de los cuatro estados que siguen la ley de negligencia contributiva. Si resultó lesionado en Charlotte y se descubrió que contribuyó en cierta medida al evento que causó el daño, usted es “negligente contributivo” y no tiene derecho a ningún daño.

A las compañías de seguros les encanta esta ley porque hace que sea mucho más difícil para las víctimas de estas lesiones recuperar los daños. Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales en Charlotte, NC, pueden ayudarlo a navegar estas leyes de negligencia contributiva.

¿Cuánto vale mi caso de lesiones personales en Charlotte, NC?

No hay dos casos idénticos, y muchos factores determinan los valores de los casos. Tenga cuidado con cualquier abogado que le proporcione un valor en dólares en su caso desde el principio. Una evaluación honesta del valor requiere que su abogado descubra todas las fortalezas y debilidades de su caso particular, lo que requerirá experiencia y tiempo.

Los abogados de las Oficinas Legales de Jason E. Taylor, PC tienen experiencia en la valoración de casos de lesiones personales en Charlotte y con gusto explicarán por qué creemos que el valor de un caso es lo que creemos que es. Puede estar seguro de que tenemos la experiencia en la negociación de valores de casos para respaldarlo.

¿Cuánto tiempo tiene para presentar una demanda por lesiones personales en Charlotte, Carolina del Norte?

El estatuto de limitaciones de Carolina del Norte que rige las demandas por lesiones personales en Charlotte es de tres años a partir de la fecha de la lesión.

Entonces, si desea recibir una compensación, debe presentar su reclamo dentro de este período de tiempo. Si no lo hace, es posible que no reciba ninguna compensación, ya que puede perder su derecho a solicitar una compensación en un tribunal de justicia. Es aconsejable actuar rápidamente para recopilar evidencia crucial antes de que se pierda para ayudar a construir un caso sólido contra el acusado.

¿Cuáles son los pasos en un proceso de reclamo por lesiones personales en Charlotte?

Los litigios civiles son lentos. Está diseñado para ser lento para dar a todas las partes el debido proceso, lo que significa que es un proceso que pretende ser justo para ambas partes. A continuación se muestra un resumen básico del proceso de reclamos por lesiones personales en Charlotte, N.C.:

  1. El acusado contrata a un abogado 
  2. El demandante presenta una queja junto con una citación
  3. El acusado presenta una respuesta
  4. Descubrimiento: ambas partes pueden hacer preguntas y recibir documentos de la otra parte
  5. Mediación: un tribunal -Intento ordenado de resolver el caso a través de la negociación. Si ambas partes pueden llegar a un acuerdo al final de esta fase, el caso resulta en un acuerdo. Si las partes no pueden llegar a un acuerdo, el caso irá a juicio.

Tenga la seguridad de que nuestro equipo está listo para llevar su caso a juicio para luchar por su compensación justa.

¿Cuáles son los honorarios estándar de los abogados de lesiones personales en Charlotte?

En las Oficinas Legales de Jason E. Taylor, PC en Charlotte, ofrecemos servicios legales de manera contingente. Esto significa que no paga una tarifa a menos que haya recibido su compensación.

Comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales en Charlotte, N.C.

Nuestro equipo de abogados de lesiones personales, investigadores y administradores de casos está listo para servirle en nuestra oficina de Charlotte, N.C.

 

301 S McDowell St #1016
Charlotte, NC 28204

Teléfono

(704) 981-8668

Línea Gratuita

(800) 351-3008

city during nighttime
Charlotte, NC
Llamanos Hoy

Consulta Gratis
Llame a uno de nuestros operadores 24/7
(800) 351-3008

Recent Posts