Abogados de empleo de Greenville

Los problemas en el trabajo pueden requerir el asesoramiento y la defensa de un abogado. Las leyes federales y de Carolina del Norte protegen a los residentes del área de Greenville de prácticas injustas. Los empleadores aún pueden violar las leyes y afectar negativamente su carrera e ingresos.

Un abogado experto en derecho laboral puede proteger sus derechos en muchas situaciones. Los empleados que estén considerando nuevos trabajos pueden necesitar que se revisen los contratos de trabajo o los acuerdos de no competencia para satisfacer sus necesidades. Los empleados individuales, los grupos de empleados y los ejecutivos tienen necesidades únicas que pueden requerir un abogado calificado.

En Esta Página

¿Qué hace un abogado laboral de Greenville, NC?

Los abogados laborales en Greenville manejan varios casos. Estos incluyen cualquier cosa, desde reclamos solitarios de prácticas desleales hasta la revisión de acuerdos laborales para ejecutivos clave. También pueden unirse grupos o clases de empleados. Luego emprenderán acciones contra un empleador por prácticas desleales que afectan a muchos trabajadores.

Las leyes estatales de Carolina del Norte, las leyes federales y las reglamentaciones laborales se aplican a todos los aspectos del empleo. Aquellos que sienten que los empleadores los han maltratado tienen el derecho legal de presentar sus reclamos. Los empleados pueden hacer esto sin temor a una reacción violenta de su empleador.

Los abogados laborales ayudarán a los trabajadores a defenderse a sí mismos. También pueden detener las prácticas injustas o discriminatorias en el lugar de trabajo. Los abogados laborales también ayudarán a revisar los documentos relacionados con el empleo, desde cartas de oferta hasta acuerdos de no competencia. También pueden ayudar con los acuerdos de indemnización para garantizar que los términos sean lo mejor para los intereses de los empleados.

¿Qué tipos de casos maneja un abogado de empleo en Greenville, NC?

Las leyes laborales en Carolina del Norte cubren una amplia variedad de situaciones. Los abogados laborales manejan casos de empleados regulares, profesionales y ejecutivos para numerosas situaciones, que incluyen:

  • Acoso sexual.  El acoso sexual en el lugar de trabajo está prohibido por las leyes federales y de Carolina del Norte. Los empleadores deben ser proactivos para mantener un ambiente libre de acoso y capacitar a los trabajadores en las leyes de acoso. Busque el consejo de un abogado laboral antes de renunciar o reportar incidentes. Estas situaciones complejas pueden resultar en una reacción violenta. Los trabajadores que renuncian pueden perder algunos derechos legales.
  • Discriminación de género.  Este tipo de prejuicio incluye tratar a los empleados de manera diferente debido a su género. Puede tener lugar a través de acciones directas como la contratación o el despido, políticas injustas en el lugar de trabajo o un entorno hostil.
  • Discriminación por raza y origen nacional.  Ambos pueden ocurrir en instancias similares a la discriminación de género.
  • Discriminación por edad.  Este tipo de reclamos son comunes. Los mayores de 40 años están protegidos por la Ley contra la Discriminación por Edad en el Empleo. Determinar si se produjo un prejuicio por la edad puede ser difícil. Un abogado experto puede ayudarlo a decidir si tiene o no un caso.
  • Discriminación religiosa.  Las leyes federales y de Carolina del Norte protegen las actividades religiosas, el acoso y los requisitos de vestimenta o arreglo personal injustos. A los empleados se les debe un compromiso razonable de prácticas religiosas.
  • El embarazo.  Los reclamos por prejuicio para empleadas embarazadas se rigen por la Ley federal de Discriminación por Embarazo. Esta ley protege a las futuras madres que trabajan durante sus embarazos. Los empleadores están obligados a proporcionar expectativas razonables, como tareas reducidas y licencia temporal del trabajo.
  • Reclamaciones de horas y salarios. Estos pueden derivarse de la falta de pago de salarios o de no compensar a los trabajadores por las horas extraordinarias. También puede incluir etiquetar mal a los empleados y violar las leyes de salario mínimo. Los empleados pueden ser etiquetados erróneamente como contratistas independientes o pasantes. Esta etiqueta incorrecta puede significar que no reciben salarios y beneficios adecuados. Otros ejemplos pueden incluir prácticas ilegales en torno a comisiones y propinas. Los reclamos por salarios y horas pueden resultar en acciones legales colectivas y de clase para grupos de empleados.
  • Reclamaciones de denunciantes. Los denunciantes toman riesgos personales y se esfuerzan mucho para hacer sus afirmaciones. Pueden ser elegibles para una compensación y recuperar su empleo.
  • Venganza en el lugar de trabajo.  Estos casos incluyen actos contra empleados que presenten quejas o ejerzan sus derechos. Estas actividades están protegidas por regulaciones estatales y federales. La venganza puede tomar muchas formas, desde el despido hasta el acoso y la degradación.
  • Acuerdos de no competencia y acuerdos de secreto comercial. Cualquiera de estos puede generar problemas legales y limitar el lugar donde los empleados pueden trabajar. Los abogados laborales pueden manejar los problemas con un empleador que cree que usted violó un acuerdo. También pueden ayudar a revisar, negociar y redactar dichos acuerdos para ayudar a prevenir problemas en el futuro. Dichos contratos son legalmente vinculantes y se mantienen si protegen razonablemente al negocio. Pueden restringir dónde trabaja un empleado, evitar la caza furtiva de clientes y proteger la información confidencial.
  • Cesantías y otros acuerdos laborales.  Los acuerdos que tienen implicaciones legales incluyen contratos, acuerdos de no competencia y acuerdos de indemnización.

¿Puede un abogado del lugar de trabajo ayudarme a obtener beneficios por desempleo en Greenville, NC?

A veces se necesita la ayuda de un abogado laboral calificado para asegurar los reclamos de desempleo. Aquellos que pierden sus trabajos o tienen horas reducidas debido a problemas que escapan a su control, a menudo pueden calificar para beneficios de desempleo a través del estado de Carolina del Norte. Esta solicitud se puede completar en línea. Los desafíos para obtener el desempleo pueden requerir el asesoramiento y la representación de un abogado.

Las solicitudes de desempleo generalmente se realizan en línea. Incluyen información sobre usted, su trabajo, la duración del empleo y los ingresos. Otra información necesaria incluye otras fuentes de ingresos y motivos de desempleo. Las agencias estatales de desempleo verifican los datos con su empleador.

Es posible que necesite un abogado que lo ayude a obtener beneficios de desempleo si se niega su solicitud inicial de beneficios. También es posible que necesite un abogado si actualmente no está calificado para presentar una solicitud. En algunos casos, los solicitantes con casos válidos para recibir desempleo pueden necesitar un abogado, que incluye:

  • Es posible que su empleador haya violado las leyes laborales al terminar su empleo. Los escenarios incluyen el despido de un empleado debido a su raza o edad. También incluye actividades protegidas como denunciar violaciones de seguridad. Un abogado laboral podrá ayudarlo a obtener beneficios de desempleo. Los ex empleados con reclamos legales contra su empleador también pueden recibir un acuerdo significativo. Esto sería además de los beneficios de desempleo, dependiendo de las circunstancias.
  • Los trabajadores que son despedidos por mala conducta o que renuncian deliberadamente a sus trabajos pueden no calificar para los beneficios de desempleo. El desempleo generalmente se limita a los trabajadores que perdieron sus trabajos sin culpa o por una buena causa. Un abogado laboral puede ayudarlo a probar su elegibilidad para los beneficios de Carolina del Norte.
  • Los solicitantes de desempleo cuyos beneficios fueron denegados pueden apelar. Una apelación es un proceso que funciona mejor con la asistencia de un abogado laboral. Las apelaciones incluyen papeleo y posiblemente una audiencia en persona o por teléfono.

¿Cómo elige un abogado laboral en Greenville, NC?

Los casos relacionados con el empleo pueden volverse muy complejos y colocar la carga de la prueba sobre el empleado. Elegir un abogado con experiencia que pueda convertirse en su defensor es un paso crucial. Un abogado puede ayudar con la negación del desempleo, los prejuicios y un ambiente de trabajo hostil.

Busque un abogado que escuche y responda preguntas. Desea un abogado que le explique claramente sus opciones de una manera que lo haga sentir cómodo. Un abogado laboral calificado lo ayudará a documentar su caso. También desarrollarán una estrategia para ayudarlo a recibir la compensación que merece. Considere su nivel de comodidad, la experiencia del abogado con casos similares al suyo y la estructura de honorarios.

Es probable que los casos de empleo injusto sean mucho más comunes de lo que muestran las estadísticas. Muchas personas no presentan un caso legal formal. Construir un caso de prácticas injustas en el lugar de trabajo comienza con el empleado. Algunos pasos lo ayudarán a defenderse y ayudar a un abogado a convertirse también en su defensor:

  • Detalle las circunstancias de su situación. Esto debe incluir nombres y fechas y cualquier registro que pueda tener. También puede incluir otra información que puede ayudar a demostrar que su empleador es culpable de prácticas desleales. Sin embargo, asegúrese de no robar información de su empleador.
  • Proporcione los detalles de su caso a su empleador a través de recursos humanos o un supervisor. Recuerda que las leyes protegen de la venganza a quienes presentan denuncias.
  • Consulte con un abogado que pueda determinar si su caso tiene mérito y el tipo de resultado que puede esperar.

¿Cuánto cuesta un abogado de desempleo en Greenville?

Los abogados laborales suelen ofrecer una consulta inicial gratuita. Después de eso, habrá una tarifa por hora o los honorarios del abogado. Estas tarifas son a menudo un porcentaje del beneficio de desempleo aprobado u otra compensación. Debe equilibrar los honorarios del abogado con un acuerdo para su caso relacionado con el empleo.

Los honorarios del abogado de desempleo pueden variar según la complejidad del caso. Puede esperar pagar entre el 15% y el 30% del beneficio de desempleo a su abogado. Los abogados laborales que manejan otros casos pueden buscar honorarios por hora o trabajar en una contingencia. Se les paga si gana el caso; las tasas de contingencia son comúnmente el 30% de los daños recuperados.

Comuníquese con nuestros abogados laborales en Greenville, NC

Los abogados laborales están capacitados para garantizar que se sigan todas las leyes aplicables para garantizar un caso exitoso. Pondrán las necesidades del cliente en primer lugar y tomarán decisiones acertadas basadas en hechos e investigaciones. Evitarán que los clientes sean presionados para no buscar una compensación. Los abogados laborales seguirán el caso hasta el final, asegurándose de que los clientes sean compensados.

Si usted o un miembro de su familia se ven afectados por un problema de derecho laboral, comuníquese con Las Oficinas Legales de Jason E. Taylor, PC para una consulta gratuita. Nuestro equipo experto tiene la experiencia necesaria para obtener la compensación que se merece. Puede comunicarse con nosotros las 24 horas del día, los siete días de la semana en cualquiera de los números a continuación o a través de nuestro conveniente formulario en línea.

313 Evans St
Greenville, NC 27858

TELÉFONO

(252) 830-4878

GRATUITO

(800) 351-3008

Greenville, NC
Featured Video

I’m Jason Taylor. Many of you know me as part of the biker community. Others know me professionally as an injury lawyer. Look, nobody wants to need a lawyer, but when life throws you a curve, you need to lean into it. If you’ve been injured in a car or motorcycle wreck, you need a professional experienced team that fights for your financial recovery. We are your legal team.

Our Practice Areas
Contact Us Today

Free Consultation
Call one of our Operators 24/7
(800) 351-3008

Recent Posts