Abogados de Compensación de Trabajadores de Columbia

Si usted o su ser querido se lesionaron recientemente mientras trabajaban en Columbia, Carolina del Sur, puede ser elegible para recibir beneficios de compensación para trabajadores. En las Oficinas Legales de Jason E. Taylor, PC, nuestro equipo de abogados de lesiones laborales ayuda a los trabajadores lesionados que requieren asistencia legal con sus reclamos de compensación laboral. Continúe leyendo para obtener más información sobre el proceso de compensación para trabajadores en Columbia, Carolina del Sur.

En Esta Página

¿Vale la pena contratar a un abogado de compensación laboral en Columbia, Carolina del Sur?

Presentar un reclamo de compensación para trabajadores en Columbia es generalmente un proceso administrativo sencillo que puede completar por su cuenta. Sin embargo, los factores y circunstancias únicos pueden complicar rápidamente el proceso.

Los casos de lesiones en el lugar de trabajo que involucran lesiones menores que están claramente relacionadas con el trabajo, no requieren un tratamiento médico extenso ni se curan por completo con tratamiento, y no resultan en una discapacidad permanente, por lo general no requieren un abogado. Es probable que los empleadores y sus compañías de seguros aprueben este tipo de reclamos porque no resultan en costos altos y, por lo general, usted regresa al trabajo después de un breve período de tiempo.

Pero, si ha sufrido lesiones más graves que requieren atención médica extensa o a largo plazo, o si su empleador ha negado o cuestionado la gravedad de sus lesiones, tener a su lado a un abogado de compensación de trabajadores con experiencia y conocimiento de Columbia, Carolina del Sur, podría significar la diferencia. entre una victoria y una negación.

Si alguna de las siguientes circunstancias se aplica a usted, lo mejor para usted es que un abogado de Compensación para trabajadores de Columbia administre su reclamo por lesiones en el lugar de trabajo:

  • Tiene una afección o enfermedad preexistente, como una afección crónica de la espalda.  
  • Su empleador o su compañía de seguros ha denegado su reclamo.
  • Su empleador o su compañía de seguros está disputando o cuestionando la gravedad de su discapacidad.
  • Su empleador o su compañía de seguros no aprobarán el tratamiento que considere necesario.
  • Está recibiendo otros beneficios del gobierno, como una discapacidad a corto plazo.

Los empleados lesionados que contratan abogados para que los representen en su reclamo de compensación laboral a menudo reciben una oferta de liquidación inicial más alta debido al conocimiento, la habilidad y la experiencia del abogado.

¿Cuál es el acuerdo promedio para un caso de compensación laboral en Columbia?

Cada caso de compensación para trabajadores es único, y muchos factores determinan los valores del caso. Para determinar un acuerdo apropiado, su abogado debe considerar la gravedad de sus lesiones, salarios perdidos, desfiguración y discapacidad, gastos médicos y muchos otros factores.

¿Qué hace un abogado de compensación de trabajadores de Columbia?

El objetivo principal de un abogado de compensación de trabajadores de Columbia es representar sus mejores intereses en todas las etapas del proceso de reclamos y recuperar una compensación adecuada por sus lesiones en el trabajo.

Cuando haya contratado a un abogado de compensación de trabajadores, normalmente realizará las siguientes tareas:

  • Responda sus preguntas y ayúdelo a navegar el proceso de compensación para trabajadores.
  • Representarlo en cualquier procedimiento de compensación de trabajadores, incluidas audiencias, juicios, deposiciones, mediaciones y negociaciones.
  • Redacción de los documentos legales necesarios, incluyendo alegatos y mociones.
  • Recopilación de pruebas médicas y registros médicos, incluido el contacto con proveedores médicos y la realización del papeleo relacionado con la reclamación.
  • Toma de declaraciones del reclamante, médicos, peritos médicos y otras partes.
  • Comuníquese con terceros, como su empleador y su compañía de seguros.

¿Puedo hacer un reclamo por dolor y sufrimiento bajo la compensación de trabajadores en Columbia?

No. Las leyes de compensación para trabajadores de Carolina del Sur están diseñadas para compensarlo por cualquier lesión que sufra en el trabajo. Es un sistema “sin culpa”, lo que significa que, independientemente de quién tenga la culpa de su lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, su empleador está obligado a compensarlo por sus lesiones según una fórmula claramente definida. A cambio de estos beneficios, renuncia a su derecho a presentar un reclamo por lesiones personales contra su empleador por sus lesiones.

Además, la Comisión de Compensación para Trabajadores de Carolina del Sur no tiene en cuenta el dolor o el sufrimiento al determinar cuánto dinero recibe después de su reclamo. Sin embargo, si una persona que no sea su empleador tuvo la culpa de sus lesiones, puede presentar un reclamo contra ese tercero. Por ejemplo, si se lesionó en un accidente automovilístico mientras trabajaba, el otro conductor puede ser responsable de sus lesiones, incluido el dolor y el sufrimiento.

¿Cuáles son mis derechos si me lesiono en el trabajo en Columbia, Carolina del Sur?

La Ley de Compensación para Trabajadores de Carolina del Sur establece que si un empleado sufre una lesión por accidente que surja de y en el curso del empleo, esa persona tiene derecho a recuperar los gastos médicos, la compensación total temporal por el tiempo perdido y los beneficios por discapacidad permanente si él / sufrió alguna lesión permanente como consecuencia del accidente de trabajo.

Para que sus costos médicos estén cubiertos por la compensación para trabajadores, debe recibir atención médica de un proveedor elegido por su empleador o su compañía de seguros, a menos que esté buscando atención de emergencia. Tiene derecho a elegir un médico para que lo evalúe por una discapacidad específica, pero esos costos no están cubiertos por los beneficios de compensación para trabajadores.

También está protegido contra represalias por presentar un reclamo de compensación para trabajadores. La ley prohíbe que su empleador lo despida simplemente por presentar el reclamo.

¿Qué no debe decirle a un ajustador de reclamos de compensación para trabajadores?

Para maximizar su compensación, es igual de importante considerar lo que no debe decirle a un ajustador de compensación para trabajadores. Las siguientes son cosas que no debe decir cuando hable con un ajustador de compensación para trabajadores:

  • No acepte ser grabado. Aunque el proceso de compensación de trabajadores es un proceso administrativo, no es legalmente necesario grabar las entrevistas con el ajustador.
  • No proporcione información sobre su situación familiar o circunstancias financieras. Solo proporcione información relacionada con sus lesiones y el accidente.
  • No exagere su accidente o lesiones. Proporcione al ajustador la mayor cantidad de información objetiva posible sobre su accidente y lesiones, pero no exagere.
  • Tampoco minimice la gravedad de sus lesiones.  Para recibir una compensación adecuada por sus lesiones, debe ser honesto acerca de su dolor, limitaciones y cómo la lesión ha afectado su vida diaria.
  • No admita ninguna culpa en sus lesiones. Aunque las leyes de compensación para trabajadores de Carolina del Sur no tienen culpa, las compañías de seguros pueden usar cualquier admisión que haga para reducir su compensación.

No acepte ningún acuerdo ni firme ningún documento. Incluso si el acuerdo parece generoso, es posible que tenga derecho a más. Antes de aceptar cualquier acuerdo, haga que un abogado de compensación laboral revise todos los documentos y ofertas.

¿Recibe una suma global de la compensación de los trabajadores?

Es posible obtener los beneficios de compensación para trabajadores como una suma global. Sin embargo, los beneficios generalmente se pagan semanalmente. Si sus beneficios han continuado durante al menos seis semanas, puede solicitar que los pagos se realicen en una suma global. Cuando solicita el pago de una suma global, la Comisión revisará la solicitud para asegurarse de que sea lo mejor para usted o que haya sido solicitada por su empleador para evitar dificultades excesivas.

¿Cuánto tiempo toman las negociaciones de liquidación de compensación para trabajadores en Columbia, SC?

Las negociaciones de liquidación de Compensación para trabajadores generalmente ocurren meses después de su presentación inicial. Según sus lesiones, los costos médicos actuales y futuros y otros factores, la discusión del acuerdo puede oscilar entre seis semanas y seis meses.

¿Cómo se calcula un acuerdo de compensación para trabajadores?

Los beneficios de Compensación para Trabajadores de Carolina del Sur cubren tres tipos de costos:

  • Beneficios medicos.  Estos beneficios cubren los costos de cualquier atención médica necesaria para tratar su lesión, lo que incluye cirugía, hospitalización, suministros médicos, dispositivos protésicos y recetas.
  • Prestaciones de sustitución de salario.  Estos son pagos por salarios perdidos si no puede trabajar durante al menos una semana debido a sus lesiones relacionadas con el trabajo. El reemplazo salarial de Carolina del Sur se basa en una fórmula que paga una tasa del 66,6 % de su salario semanal promedio.

Pagos por el nivel de discapacidad que han causado sus lesiones.  Hay dos tipos de discapacidad: discapacidad permanente parcial (PPD) e invalidez permanente total (PTD), que compensa las lesiones en función de la gravedad de la pérdida del uso de partes específicas del cuerpo. A las discapacidades permanentes y totales se les asigna una cantidad fija, según un programa de beneficios (Código de Leyes de Carolina del Sur, Sección 42-9-30).

Comuníquese con nuestros Abogados de Compensación de Trabajadores en Columbia, SC

Las Oficinas Legales de Jason E. Taylor, PC cuentan con abogados, administradores de casos, administradores de reclamos e investigadores dedicados a la compensación de trabajadores que trabajan juntos en cada caso como un equipo. Somos personas con los pies en la tierra que se preocupan por nuestros clientes y queremos verlos en el camino hacia la recuperación. Si no puede venir a una de nuestras oficinas, iremos a usted.

Comuníquese con nosotros en línea o visite nuestra oficina en Columbia, Carolina del Sur:

2700 Middleburg Dr Suite 219A
Columbia, SC 29204

TELÉFONO

(803) 592-9771

LÍNEA GRATUITA

(800) 351-3008

Columbia, SC
Featured Video

I’m Jason Taylor. Many of you know me as part of the biker community. Others know me professionally as an injury lawyer. Look, nobody wants to need a lawyer, but when life throws you a curve, you need to lean into it. If you’ve been injured in a car or motorcycle wreck, you need a professional experienced team that fights for your financial recovery. We are your legal team.

Our Practice Areas
Contact Us Today

Free Consultation
Call one of our Operators 24/7
(800) 351-3008

Recent Posts