Abogados Laborales de Charlotte

El empleador parece tener todo el poder en una relación empleado-empleador. Cuando las cosas van mal, tienes el poder de corregirlas. Los empleadores deciden cuánto se les paga a sus trabajadores, cuántas horas y cuándo trabajan, y varias otras decisiones. No es raro que un empleador se aproveche de este poder y abuse de una posición de autoridad.

Si un empleador o las condiciones laborales han violado sus derechos, no dude en comunicarse con un abogado laboral de Charlotte hoy. Un abogado laboral puede ayudarlo con la representación que necesita.

En esta página

¿Qué hace un abogado laboral de Charlotte?

Un abogado del lugar de trabajo toma las violaciones de su lugar de trabajo y lo ayuda a obtener los derechos que se merece. Esta área de práctica se centra en la relación entre los empleados y sus empleadores. Algunas de las áreas en las que se enfoca un abogado laboral incluyen el acoso, la discriminación y la compensación. Las leyes laborales protegen a los trabajadores garantizando salarios justos, períodos de descanso legales y evitando la discriminación. Si su empleador ha violado estos derechos, tiene derecho a presentar un reclamo contra su empleador.

Algunos abogados representan a los empleadores, por lo que su caso debe ser sólido. Debe probar que su empleador lo maltrató. Afortunadamente, las leyes laborales de Carolina del Norte pueden protegerlo en ciertos casos. Un abogado de derecho laboral puede representarlo.

¿Qué tipos de casos maneja un abogado laboral de Charlotte?

Los abogados laborales con experiencia tienen el conocimiento y la habilidad necesarios para manejar casos en las siguientes áreas de práctica:

  • Reclamos de discriminación:  La discriminación ha sido un problema importante en el lugar de trabajo de los EE. UU. durante años. Los trabajadores pueden recibir un trato diferente al de sus compañeros de trabajo debido a su género, raza, nacionalidad, edad, etnia, discapacidad o religión. Esta discriminación puede hacer que se le niegue un trabajo, ciertos beneficios en el lugar de trabajo y aumentos de sueldo o promociones. La discriminación en el lugar de trabajo es ilegal. Nadie merece ser tratado diferente por sus características individuales. Si ha experimentado discriminación en el lugar de trabajo, comuníquese con un abogado laboral para analizar sus opciones.
  • Negociaciones de indemnización:  nadie quiere ser despedido o despedido. Una pérdida de trabajo inesperada puede causar estrés al empleado y a toda una familia debido a la falta de ingresos o beneficios. A veces, un empleador ofrece a un empleado despedido un paquete de indemnización. Si bien esta oferta puede parecer generosa en ese momento, es aconsejable hablar sobre su indemnización con un abogado. Un abogado entenderá mejor el lenguaje utilizado y se lo explicará de una manera que usted pueda entender. Si sus términos son inaceptables, un abogado laboral puede ayudarlo a negociar un paquete de indemnización justo.
  • Reclamaciones de horas y salarios:  si tiene problemas con su cheque de pago, un abogado laboral puede ayudarlo. Los trabajadores tienen derecho a que se les pague correctamente por el trabajo realizado. Cada día, los empleadores pueden no pagar a los empleados en el área de Charlotte por las horas que estas personas trabajan desde casa o los empleados pueden verse obligados a trabajar sin tiempo. Algunos empleados pueden ser asalariados y obligados a trabajar horas extras sin ser compensados por su tiempo. Puede ser elegible para presentar un reclamo si es un contratista independiente y se le niegan los salarios y beneficios que merece.
  • Acoso sexual:  El acoso sexual es un problema grave al que se enfrentan algunas personas en el lugar de trabajo. Afecta tanto a hombres como a mujeres y puede hacer que ir a trabajar sea miserable. Algunos empleadores pueden no asumir la responsabilidad y las acciones necesarias para detener el acoso. Este fracaso deja a las víctimas sujetas a hostigamiento. El acoso sexual va desde exigir sexo para obtener un aumento de sueldo, exponerse a chistes verdes, comentarios sexuales, fotos de desnudos o cualquier comportamiento explícitamente ofensivo en el lugar de trabajo.

¿Cuáles son algunas razones para demandar a su empleador en Charlotte?

Los empleados pueden demandar a su empleador por una variedad de razones, que incluyen:

  • Conflictos laborales.
  • Ambiente de trabajo hostil.
  • Salario mínimo y cuestiones horarias.
  • Discriminación por origen nacional.
  • Acoso sexual.
  • Esfuerzos irrazonables para mantener secretos comerciales.
  • Violación de los contratos de trabajo.
  • Discrepancias de salario y horario.
  • Despido injustificado.

Si ha sido víctima de discriminación laboral debido a cualquiera de estas razones o más, un abogado laboral de Charlotte puede ayudarlo.

¿Cuáles son mis derechos en las disputas laborales?

Los derechos de los empleados siguen las leyes laborales federales. Los trabajadores tienen derecho a lo siguiente:

  • Recibir adaptaciones razonables debido a creencias religiosas o condiciones médicas.
  • Hacer que cualquier información médica o genética compartida con un empleador permanezca confidencial.
  • Calificar para igualdad de remuneración para hombres y mujeres en el mismo lugar de trabajo. Si bien el trabajo en sí no tiene por qué ser el mismo, un empleado debe recibir una compensación sustancialmente igual por el trabajo.
  • No ser acosada por orientación sexual, identidad de género o embarazo.
  • No ser discriminado por motivos de religión, raza, color, origen nacional o edad.
  • No ser discriminado por una condición de salud preexistente o antecedentes médicos familiares.
  • No ser sancionado por denunciar acoso o discriminación o interponer una demanda.

¿Su empleador no ha cumplido con sus derechos como empleado? Póngase en contacto con un abogado laboral en Charlotte lo antes posible. Su empresa también puede tener derechos o responsabilidades descritos en un contrato, que un abogado debe revisar. No tienes que luchar solo. Un abogado laboral estará allí para asegurarse de que sus derechos estén protegidos y cualquier violación de estos derechos sea notificada.

¿Qué resultados legales puedo esperar en los casos de discriminación laboral?

Cuando ocurre discriminación en un lugar de trabajo, el objetivo es asegurar que la víctima esté en la misma o casi la misma posición que si la discriminación nunca hubiera ocurrido. El tipo de reparación variará según el acto de discriminación que haya tenido lugar. También dependerá del tiempo que haya ocurrido la discriminación y su efecto en la víctima. Si no recibió un trabajo para el que estaba calificado debido a prejuicios, es posible que tenga derecho a una colocación laboral, pago atrasado y beneficios que habría recibido si lo contrataran inicialmente.

Los recursos por discriminación también pueden incluir daños punitivos y compensatorios. Estos resultados legales generalmente involucran discriminación basada en sexo, religión, discapacidad, raza, color, información genética u origen nacional. Estos daños pagan los gastos causados por el acto de discriminación y la angustia mental, así como las molestias.

¿Cuánto cuesta un abogado de empleo en Charlotte?

Ninguna respuesta sirve para todos cuando se trata de costos de abogados laborales en Charlotte. Si bien los precios pueden variar de un caso a otro, muchos abogados laborales ofrecen una consulta gratuita. Cuando establezca su consulta inicial, discutirá las violaciones o el acoso que ha experimentado en su trabajo. Los abogados laborales le informarán cómo pueden ayudarlo. Elegir un abogado requiere una decisión cuidadosa, y necesita encontrar uno con el que se sienta cómodo para que lo represente.

Los abogados de empleo a menudo cobran una de tres maneras.

  • Tarifa de contingencia:  paga una tarifa de contingencia solo cuando gana su caso. Esta tarifa generalmente oscila entre el 15% y el 30% de su paquete de compensación.
  • Tarifas planas:  pagará una cantidad fija sin importar el resultado o el tiempo que se tarde en obtener la decisión de su caso.
  • Tarifas por hora:  un abogado laboral le cobra por hora el papeleo, las llamadas telefónicas y su representación en la corte.

¿Cuándo debe consultar a un abogado laboralista en Charlotte?

Si está involucrado en una disputa con un empleador, comuníquese con un abogado laboral lo antes posible. Es probable que su empleador tenga recursos disponibles y tenga más experiencia en asuntos relacionados con el empleo. Un abogado de Charlotte, Carolina del Norte, puede ser vital para obtener el resultado que desea. Considere consultar uno lo antes posible para aumentar la probabilidad de que su caso sea exitoso.

Comuníquese con nuestros abogados laborales en Charlotte, NC.

En Las Oficinas Legales de Jason E. Taylor, PC, somos expertos en el área de derecho laboral. Nos dedicamos a ayudar a los empleados que han sufrido discriminación laboral injusta en sus trabajos en Charlotte, Carolina del Norte. Nuestro bufete de abogados tiene experiencia con las leyes y reglamentos relacionados con los derechos de los empleados y las consecuencias para los empleadores en algunos casos. Lucharemos para garantizar que su empleador respete sus derechos y escuche sus quejas. No renuncies al esfuerzo por conseguir lo que te mereces. Permítanos hacer el trabajo por usted para que regrese a un lugar de trabajo donde se sienta respetado. Llámenos hoy para programar su consulta gratuita.

Si ha sufrido acoso, salarios u horarios injustos, o cualquier otro tipo de problema en el lugar de trabajo, no dude en comunicarse con las Oficinas Legales de Jason E. Taylor, PC hoy. Puede visitarnos en línea las 24 horas del día, los siete días de la semana. Puede enviar un mensaje seguro a nuestro equipo a través de nuestro formulario de contacto. Alguien se comunicará con usted de inmediato para responder cualquier pregunta que pueda tener. También puede comunicarse con un miembro de nuestro equipo de abogados de derecho laboral de Charlotte por teléfono al 800-351-3008.

301 S McDowell St #1016
Charlotte, NC 28204

TELÉFONO

(800) 351-3008

Gratuito

(800) 351-3008

city during nighttime
Charlotte, NC
Featured Video

I’m Jason Taylor. Many of you know me as part of the biker community. Others know me professionally as an injury lawyer. Look, nobody wants to need a lawyer, but when life throws you a curve, you need to lean into it. If you’ve been injured in a car or motorcycle wreck, you need a professional experienced team that fights for your financial recovery. We are your legal team.

Our Practice Areas
Contact Us Today

Free Consultation
Call one of our Operators 24/7
(800) 351-3008

Recent Posts